Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Imágenes de juego cancelado de Superman reveladas


Un juego que debimos de haber disfrutado hace muchísimos años.
+ 0
+ 0

El diseñador de videojuegos Salvatrix ha recurrido a Twitter para revelar imágenes y material gráfico de un videojuego de Superman de 2007/2008 que nunca se lanzó.

Como diseñador principal del videojuego, Salvatrix dice que el videojuego Superman de Studio 5 nunca llegó a su lanzamiento debido al colapso de la economía en ese momento, lo que provocó el cierre de la empresa… y terminó con el desarrollo del juego.

"Tengo varios juegos inéditos a lo largo de mi carrera, pero ESTE es el único por el que lloro hasta el día de hoy ..."

“El objetivo era presentar súper peleas como se veían en los dibujos animados y los cómics. [Justice League Unlimited] fue nuestra principal piedra de toque. Reunimos este rápido montaje de video para mostrar todo lo que queríamos tener como juego. Y LO HICIMOS".

Según la diseñadora del juego, el videojuego de Superman habría presentado peleas aéreas, grandes entornos urbanos, choques contra edificios, ataque rápido al objetivo, golpear a tu enemigo en el siguiente bloque, ondas de choque por golpes, surcos de impacto en las calles o lados de los edificios.

“No habíamos visto un juego que realmente cumpliera esa promesa antes, y para ser honesta, aún no lo he visto completamente cumplido desde entonces. Lo teníamos en pleno funcionamiento como prototipo y estábamos cambiando a plena producción cuando se produjo el accidente. Todo el juego principal estaba en su lugar y había sido probado ".

“Tampoco queríamos depender de las muletas de juego tradicionales de la IP: kriptonita y robots de combate. Había reglas sobre el gran boy scout azul (obviamente antes de Snyder), pero teníamos que rodear a los Supes con enemigos más en su rango de poder ".



Concebido como un lanzamiento junto con la película "Superman Returns", el videojuego de Superman habría presentado entornos basados ​​en gran medida tanto en la serie animada de Superman como en el artista de principios del siglo XX Hugh Ferriss, con carreteras elevadas, ferrocarriles y aeronaves.



“Además de que simplemente apreciamos la estética visual (y que funcionó con el estilo de la serie animada), las capas de movimiento en cada elevación de la ciudad crearon una ciudad que se sentía viva sin importar dónde estuvieras, lo que es importante en un juego donde hay mucho tiene lugar en el aire ".

“Todo aquí está en bloques, por intención. Para la creación de prototipos, estábamos estableciendo espacios jugables, niveles de actividad, funcionalidad principal, etc. Cuando el arte es más refinado, demasiados comentarios comienzan a centrarse en el arte. El arte "feo" ayuda a mantener el enfoque en donde se necesita desde el principio ".

Salvatrix-VideoGaeme01.jpeg

Salvatrix-VideoGaeme02.jpeg

Salvatrix-VideoGaeme03.jpeg

Salvatrix-VideoGaeme04.jpeg

“Y este es un render de destino de preproducción. El objetivo del renderizado de destino es demostrar cómo se vería la jugabilidad prevista en un estado más acabado ".



A continuación se muestran dibujos conceptuales de personajes adicionales para Darkseid, Parademon, Brimstone y Livewire dibujados por los artistas conceptuales del juego.

Salvatrix-VideoGaeme05.jpeg

Salvatrix-VideoGaeme06.jpeg

Salvatrix-VideoGaeme07.jpeg

Salvatrix-VideoGaeme08.jpeg

Salvatrix-VideoGaeme-Darkseid.jpeg

Salvatrix-VideoGaeme-Brimstone.jpeg

Salvatrix-VideoGaeme-Parademon.jpeg

Salvatrix-VideoGaeme-Livewire.jpeg

Fuentes:

https://twitter.com/DevSalvatrix/status/1414923199519903744

https://www.youtube.com/watch?v=OsTBWafThRI

https://www.youtube.com/watch?v=VWbQR_06iDU

https://www.youtube.com/watch?v=taV51y3Y-KA

https://www.youtube.com/watch?v=r_10kmLgYKU

https://www.supermanhomepage.com/videos-and-artwork-from-never-released-superman-video-game/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share