Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgstm.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

El coctel de la Fortaleza


El coctel de la Fortaleza
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/fortress-of-solitude.jpgAclaramos de una vez: ¡nosotros no lo inventamos, nosotros no nos lo bebimos y nosotros no lo vendemos!

Bostoninst.com publicó la "Bebida de la semana", que resultó ser un cocktail creado en un "lugar de bebidas" al sur de Boston, reportó hoy SupermanHomepage.com.

La bebida se inspiró en la casa de Superman y fue llamada "Fortress of Solitude cocktail" (el cocktail del a Fortaleza de la Soledad).

El pasado fin de semana en el siempre popular lugar de bebidas de South Boston, Bostonist creó un cóctel que nos hace sentir que podemos ver a Marlon Brando. Y que es nuestro padre.

Es la Fortaleza de la Soledad, el último ponche hecho en casa. La fortaleza nació una lenta noche, cuando Ben Sandrof llegó a la barra de bebidas, con una lluvia de ideas. Quería crear un "ponche de Superman". ¿El único problema? Una bebida absurdo; con grandes adiciones de rojos y azules profundos en la bebida. De ahí la solución: ¿Por qué no crear un cóctel dedicado al lugar donde Superman vive?

La Fortaleza de la Soledad tenía que tener clara o blanca y tenía que evocar el hielo del retiro en el Ártico de Superman. El cóctel, que fue una colaboración de Sandrof, Sam
Treadway y John  Gertsen, cuenta con una tentadora mezcla de ginebra (de Holanda), crema de menta y crema de cacao. Pero el tiro de gracia, el golpe que hace que la bebida funcione, son los enormes fragmentos de hielo que los camareros le añaden de los gigantes bloques de hielo que están en la parte trasera de la barra. La Fortaleza de la Soledad se ve y sabe como el helado norte.
 
Entonces... ya tenemos una bebida (no-oficial) ¿A alguno le gustaría probarla?

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=5907

http://bostonist.com/2009/01/14/drink_of_the_week_the_fortress_of_s.php

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share