Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
sr.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Revisión: All Star Superman # 8


Revisión: All Star Superman # 8
+ 0
+ 0
All Star Superman #8All Star Superman 8
Fecha de Portada Agosto 2007
Parte 2 de 2
Titulo: Somos opuestos
Escritor: Grant Morrison
Dibujante: Frank Quitely
Digitalmente entintado y coloreado por Jaime Grant

Superman se encuentra en el Underverso en un  mundo en forma de cubo de los Bizarros.

Entre la chatarra, busca algo que le sea útil para construir una salida de ese lugar, recordemos que perdió sus poderes, él le explica a Zibarro que esto se debe a la posición del planeta que genera una recepción de la luz roja en el espectro luminoso, lo cual ha producido su perdida de poderes uno por uno.

Zibarro parece ser el único con sentido común en este planeta y por ello sufre por ser considerado una anomalía, allí también aparece luego Le-Roj, especie de opuesto de Jor-El.

Superman primero creé que nadie le podrá ayudar a escapar, sin embargo luego tiene una idea y que necesitará la ayuda de los seres de ese planeta.

Luisa visita a Quintum en espera de una noticia positiva con respecto a que Superman regrese, en su lugar se entera del plan que Luthor forjó para que Superman se sobreexpusiera al sol y luego muriera; además de revelarle este fatídico hecho, el científico le dice que encontraron una anomalía en el Sol que solo Superman podría ayudarles a descifrar.

Luego Superman descubre que hablando en opuesto consigue la atención de los pobladores y su ayuda.

Zibarro le dice que descubrió que los planos de la nave  parece que tienen un solo espacio y él se preocupa pues desea salir también, antes ya le había dicho que era el único con cordura para apreciar las pocas bellezas de este lugar, del cual nadie tenía la capacidad de entender, Superman le replica que viajar con él podría ser peligroso y no lo recomienda, además precisamente su forma diferente de ser es lo que le permite ver belleza donde los demás ven caos.

Mas tarde Superman casi se arrastra al lugar en el cual se celebra la ceremonia con cánticos y vivas por los fuegos artificiales que producirá el extraño cohete que construyeron para sacar al Hombre de Acero de allí, a pesar de que Zibarro aún no estaba muy convencido, ayuda a Superman a levantarse y sujetarlo al cohete, nuestro Héroe le agradece y le pide que escriba todo lo que ha observado inclusive la manera en que construyeron el cohete. El cerillo que Flash Bizarro les alcanzo para encender la mecha se apaga, Superman le dice a Zibarro volver al plan A y provoca a Bizarro a encender el cohete, lo cual logra.

En su laboratorio Quintum a través de sus instrumentos ve los últimos escaneos del mundo Bizarro desaparecer en el Underverso mientras se lamenta.

En la última página un Zibarro contento dice adiós hacia el cielo rojo al cual se acaba de elevar el cohete con el Hombre de Acero.

Comentario: Un mundo oscuro, sin tecnología, casi sin inteligencia alguna  y nuestro héroe no desespera y encuentra la forma de recibir ayuda y con los escasos recursos disponibles y con chatarra logra elevarse del planeta, aún no sabemos si lo logro, esperaremos la continuación  para enterarnos del desenlace de estos 2  capítulos de esta Historia.
 
Fuente: Copia original del comic
Sobre el autor
Autor: Kal-El
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech