Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfleischer.jpgstm.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Portadas variante de Neal Adams para los comics de Febrero de 2016


Un interesante trabajo está a punto de ser visto en los comics, y realizadas por un grande.
+ 0
+ 0
DC Comics ha anunciado que el tema para sus portadas variante para los comics que saldrán en febrero de 2016 será la leyenda del cómic Neal Adams ... dibujado por Neal Adams.
   
"[DC Comics] se le ocurrió la idea de que yo iba a hacer un montón de portadas, ¿verdad?" Adams nos recordó. "Y que todas van a aparecer al mismo tiempo, y todas van a ser homenajes a este aparentemente legendario dibujante de cómics. Así que les pregunté: '¿Quién es el artista del cómic? Ellos dijeron: "Uh ... Neal Adams. [Risas] 'Ustedes tienen que estar bromeando ¿En serio?' '¡No, no! ¡Ustedes hacen homenajes en sus portadas!' "¡No, eso es una locura!" '¡No, sería genial! ¡Va a ser genial! Excepto que cada portada tendría diferentes personajes de diferentes libros. "¿En serio? Como, por lo que Robin no está muerto, ¿y Batman no está sobre él? ¿Es alguien más? ' 'Sí.' '¡Oh!' Estas personas son una locura. Pero suena como una gran idea. Así que al parecer estamos haciendo eso, y estamos llevando a un entintador diferente para cada tapa, que es loco también. No sé exactamente cómo van a colocarlos o cómo se van a hacer, pero te diré esto:. He dibujado a lápiz cada uno de ellos, y ya están en manos de DC Comics. Eso es correcto. Si esto es lo más loco, y más extraño, y más maravillosa idea que he escuchado, no puedo imaginar lo que es ".



Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/images/gallery/gallery.php?topic=solicits-February-2016

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17228
Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share