Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Sillas de Superman DC Universe de Secretlab


Esta silla se verá lindísima en tu estudio.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/10/09/secretlab_superman_the_flash_chairs_1.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/10/09/secretlab_superman_edition_chair.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/10/09/secretlab_flash_chair.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
Velocidad. Fuerza. Spandex. La justicia se fortalece con las sillas Secretlab Superman y The Flash Edition, nuevas incorporaciones a la colección Secretlab DC más vendida.

Lanzado en conjunto con DC FanDome 2021 e inspirado en la paleta de colores más oscura y dramática del arte de cómic original de Jim Lee, el Hombre de Acero y el Scarlet Speedster cobran vida con las nuevas actualizaciones del Secretlab TITAN Evo 2022. escudo icónico de la Casa de El, o aprovecha la Speed ​​Force.

La silla temática de Superman rinde homenaje a la Casa de El y cuenta con tapicería "azul tormenta", así como una versión clásica en "rojo metálico" del icónico escudo "S" con un respaldo adornado con acento plateado. La silla Flash es igualmente impresionante, revestida con un material de "rojo granate intenso" con detalles de relámpagos en todas partes.

"Las historias épicas de DC Super Heroes siempre han estado profundamente entrelazadas, así que sabíamos que queríamos una alineación de sillas igualmente épica para potenciar la experiencia de los fanáticos mientras se sumergen en el Universo DC", dijo Ian Ang, cofundador y CEO de Secretlab. "Presentar al dúo icónico de Superman y The Flash en esta última expansión fue una elección obvia. Nada dice una experiencia inmersiva como leer tu cómic favorito de DC o jugar videojuegos de DC en una silla Secretlab inspirada en un querido personaje de DC, y esto es solo el ¡El comienzo de todas las cosas emocionantes que hemos planeado para los fanáticos! "

Ambas sillas tienen un costo de $ 529.00 cada una y actualmente están disponibles para preordenar como parte de la serie Secretlab 2022, que también presenta sillas con temas de Batman y The Joker. Cada silla viene en tamaños Small, Regular y Extra Large y se estima que se enviará antes del 5 de enero de 2022 o antes.

Fuentes:

https://secretlab.co/products/titan-evo-2022-series?sku=XL22PU-Superman

https://www.supermansupersite.com/Superman_and_The_Flash_Announced_as_Latest_Editions_to_Secretlab_DC_Universe_Chair_Series.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share