Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Prime 1 Studio anuncia estatua Museum Masterline de Superman vs Doomsday


Este será un trofeo de guerra hermosamente conservado por cada fan del Hombre de Acero que lo adquiera.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/07/09/masterline/Prime1-SupVDoomsday_a00_2.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Prime 1 Studio ha presentado su Ultimate Museum Masterline: la estatua de Superman VS Doomsday.

“¡Tu alboroto termina aquí, Doomsday! ¡Incluso si me matas! " - Superman.

Prime 1 Studio se enorgullece de presentar una adición icónica a la serie Ultimate Museum Masterline DC: The 1/3 Scale Superman Vs. ¡Doomsday, diseño conceptual de Jason Fabok!

Algunos conflictos parecen eternos, y en ninguna rivalidad esto es más cierto que entre Superman y Doomsday. Superman, defensor de la Verdad y la Justicia, salvador alienígena del mundo se defiende contra Doomsday, Death and Destruction personificado. ¡En nuestra estatua Ultimate Museum Masterline, te traemos el glorioso concepto de Jason Fabok de su conflicto eterno!

Con más de 3 pies de altura, nuestro Superman Vs. ¡La estatua de Doomsday tiene al Hombre de Acero enzarzado en una batalla aterradora con Doomsday, mientras el monstruo sale de los restos del globo del Daily Planet! Jason Fabok ha imaginado su titánica lucha explotando en Metrópolis y sus alrededores, el escenario sombrío para el innovador (y desgarrador) arco de la historia de Death of Superman de 1992. Jason Fabok ha diseñado a Superman flotando en el aire, preparándose para entregar los golpes de madre de todos a un Doomsday que parece bastante ansioso por recibirlo. Doomsday se encuentra indignado en medio de los escombros del globo del Daily Planet que generalmente se encuentra en lo alto del edificio del Daily Planet, pero ahora en ruinas, ¡un claro presagio de su enfrentamiento fatal!

Nuestros escultores de Prime 1 Studio han tomado en serio el concepto de Jason Fabok y han enriquecido la estatua en todos los niveles. Hemos reproducido fielmente el retrato cincelado de Superman y su físico piadoso, adornado su icónico traje de Superman con texturas reveladoras de tela y muchos otros materiales. Hemos aumentado el peligro y el peligro que representa Doomsday con texturas de roca arenosa, huesos que sobresalen y cuernos afilados. La base envuelve la mitad inferior del cuerpo de Doomsday y presenta detalles realistas de escombros y estructuras metálicas retorcidas y rotas que incluyen el legendario nombre Daily Planet. Y Prime 1 Studio no se ha comprometido en la aplicación de pintura llamativa para esta confrontación clásica: ¡hemos superpuesto esta estatua con colores base brillantes, lavados dimensionales, intemperie y efectos de iluminación para resaltar el realismo de la pieza!

¡Llévate a casa esta batalla épica, rediseñada por la mente y la pluma geniales de Jason Fabok, hoy!

Especificaciones: base de escombros con temática de Doomsday y Daily Planet

La Edición Deluxe incluye:

  • Base de escombros con temática de Doomsday y Daily Planet
  • Tres (3) cabezas de Superman intercambiables
  • Dos (2) símbolos de cofre de Superman intercambiables
  • Una (1) cabeza de Superman intercambiable adicional [PARTE ADICIONAL]

Puede preordenar esta impresionante estatua en Prime1Studio.

Fuentes:

https://www.prime1studio.com/catalog/product/view/id/2060/s/dcsp-superman-vs-doomsday-concept-by-jason-fabok-ummdc-05/category/52/

https://www.youtube.com/watch?v=zNEYNqeYQLw

https://www.supermanhomepage.com/ultimate-museum-masterline-superman-vs-doomsday-statue/

https://www.supermansupersite.com/Prime_1_Studio_Announces_Superman_vs_Doomsday_Museum_Masterline_Statue.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share