Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgsr.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Pifias de Colección - Volumen 70


Por primera vez en la historia de las Pifias de Colección... una Pifia del Futuro.
+ 0
+ 0

59236484.jpg

¡Claro que sí! Por eso les damos la más cordial bienvenida a una edición más de las Pifias de Colección... nuestro suplicio mensual que les cae tan mal como el tipo del meme.

Hoy vamos por primera vez en la historia de las Pifias de Colección, a darles algo increíble. Nuestro Centro de Investigación de Pifias, han hecho lo imposible y lograron lo impensable... viajar en el tiempo un año y traerles una Pifia del Futuro.

bvs-promo-1-jpg.jpg

¡Sí señoras y señores! Hemos logrado lo que ningún otro ha podido, traerles las primeras imágenes de la versión pirata de la próxima Dawn of Justice, la cuál está a ¡a más de un año de estrenarse! (Vean la fecha de nuestra pifia).

Esta pifia futurista al parecer fue tomada en alguna calle de México, según dicen, pero podría haber sido tomada en cualquier lugar de latinoamérica. No escuchamos los aplausos por tal hazaña...

Ah por cierto... el del viajecito en el tiempo fue nuestro editor Adrián Morales Mora, a quien agradecemos (¿?) por pasarnos dicha imagen. Si alguien quiere repartir culpas... es con el hombre...

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Fuentes:

https://www.facebook.com/MxTrailer








Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share