Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgheader2.jpgheader1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

ULTIMA HORA: Snyder comenta la ausencia de pantaloncillos y Cavill firmó por 3 películas


Snyder habló largo y tendido sobre la ausencia de los pantaloncillos rojos en el traje de Superman y Cavill nos confirma que seguirá siendo Superman por un buen rato.
+ 0
+ 0

El New York Post ha publicado un artículo en el que entrevista tanto a Zack Snyder como a Henry Cavill acerca de "Man of Steel", y le preguntaron por el diseño del traje de Superman.


Uno de los cambios evidentes es el traje de Superman. Ha pasado del spandex endeble a algo un poco más metálico, pareciendo más blindado.

"
El traje fue un gran problema para mí, e hicimos pruebas por un buen tiempo", dice Snyder. "Tratamos como locos de mantener los pantaloncillos rojos en él. Todos decían: "No se pueden dejar los pantaloncillos. Miré probablemente 1.500 versiones del traje con los calzoncillos puestos."

La versión
final es libre de pantaloncillos, todo azul unitardo con botas rojas y una capa roja.

"Si
nos fijamos en el vestuario, es muy moderno, y la relación con el traje original es fuerte", dice Snyder.

"Tú llegas 
a un proyecto como este, y te enteras de la modernización y te enteras de llevar las cosas hacia adelante hasta hoy, y lo único que podemos hacer es esperar que la moda pegue y sea diferente de cualquier cosa que hayas visto antes."

 

Por otro lado, Henry Cavill, el protagonista de Man of Steel, confirmó que firmó por 3 películas. Snyder no se refirió sobre dirigir más.


"Nos acercamos a la película como un esfuerzo único", dije. "Hay un montón de engranajes que tienen a su vez en el mundo del comercio y el mundo de la mitología que creamos para facilitar más aventuras de este personaje. Vamos a ver qué pasa ".

 

Fuentes:

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=12157

 

http://www.nypost.com/p/entertainment/movies/steel_this_movie_TrrZEczrOmIra5bDTnKk4O

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share