Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

ÚLTIMA HORA: Smallville regresa hasta el 29 de enero


ÚLTIMA HORA: Smallville regresa hasta el 29 de enero
+ 0
+ 0

Sabemos que a muchos de ustedes les chocará la noticia de primera entrada pero las razones están, a nuestro modo de ver, totalmente justificadas.


El tan esperado episodio 10 llamado "Disciple", que marca el regreso de Smallville ya no se transmitirá el próximo 22 de enero, sino hasta el 29 de enero.


Las razones son muy obvias, el desastre ocurrido en el hermano país Haití, luego de que 3 terremotos azotaran la ciudad de Puerto Principe este pasado 12 de enero, causando según los cálculos más de 100 mil muertos, más una ciudad destruida que ya sufría un absoluto abandono social, y siendo catalogado como el país más pobre del hemisferio, con cerca del 80% de la población sumida en la miseria.


Ese mismo día, 22 de enero, se estará transmitiendo por casi todas las cadenas de T.V. más grandes de Estados Unidos, incluyendo la CW, la Teletón llamada "Hope for Haiti" (Esperanza por Haiti).


Según la información, el 29 de enero se transmitirá "Disciple" y siempre se mantiene para el 5 de febrero la tan esperada "Absolute Justice" como estaba planeado. Como consecuencia el capítulo número 11 llamado "Warrior" será pospuesto hasta nueva fecha.


A todos los seguidores de Smallville les queremos llamar a la reflexión de que esto es un asunto muy importante, principalmente para los habitantes del hermano país que esperan ayuda, que hay vidas humanas en juego y que aunque estuvimos esperando ansiosos el retorno de la serie, hay cosas verdaderamente más importantes.


Y como es conocido por todos ustedes que nuestro compromiso social es muy grande, les pedimos comprendan esta acertada decisión. Recuerden que en la serie Clark está comprometido con ayudar a los que más lo necesitan, llevemos ese ejemplo a la vida real por esta ocasión.


Recuerden que estaremos trayendoles toda la información EN VIVO del regreso de la serie, ahora este próximo 29 de enero por acá, la Fortaleza de la Soledad.


SE ENTERARON PRIMERO POR LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD.


Fuentes:


http://www.kryptonsite.com/news.htm


http://ksitetv.com/

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share