Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?1521=1521fortaleza.jpg?1521=1521default.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521fleischer.jpg?1521=1521header2.jpg?1521=1521

Inicio

RUMOR: Brandon Routh se quedaría para el reinicio!


RUMOR: Brandon Routh se quedaría para el reinicio!
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/brandonmustang.jpgComo lo pusimos en el título es tan solo un rumor, pero de ser cierto sería una gran noticia para todos los seguidores de Brandon Routh como Superman y para todos los sitios web y fans de todo el mundo que han aportado al BRB (Bring Routh Back o Que Routh Vuelva).

LatinoReview.com publicó hoy una "exclusiva" en la que Brandon Routh sería retenido en el papel de Superman incluso para el reinicio.

"LatinoReview.com ha publicado un informe alegando que Paul Levitz, presidente de DC Comics, les dijo que Brandon Routh ha tenido dos reuniones en las oficinas en Nueva York y Los Angeles para hablar de la próxima película.

       Al principio pensé que era el Apple Martini que me estaba bebiendo, pero pronto me di cuenta de que acababa de escuchar una bomba para mi cerebro! Brandon? Si dijo Brandon Routh había venido a hablar de Superman! ¿Por qué diablos iban a estar hablando con Brandon si no iba a ser parte del reinicio? Porque aún es parte del proyecto!

       La verdad del asunto es que la forma en que el Sr Levitz lo hizo ver es que adora a Brandon como Clark Kent y que es un gran tipo.

Recuerden que todo lo anterior es sólo una especulación, en nombre de LatinoReview.com. Nada ha sido anunciado oficialmente en lo que se refiere a Brandon Routh o una fecha de lanzamiento.
"

Con respecto a las fechas de lanzamiento, el rumor de LatinoReview.com es que la película de Green Latern saldría en el 2010, que la próxima película de Batman saldría para el 2011, y que el reinicio de Superman serían en el 2012.

Todo, aclaramos, es solo una especulación.







Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php

http://www.latinoreview.com/news/exclusive-dc-comics-president-gives-superman-update-5511

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech