Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Inicio

Los hermanos Wachowski quieren hacer Superman


¿Te acuerdas de los hermanos Wachowski? Si los mismos que hicieron la trilogía de Matrix y V for Vendetta.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas//wachowskis.jpg¿Te acuerdas de los hermanos Wachowski? Si los mismos que hicieron la trilogía de Matrix y V for Vendetta.

Pues el día de hoy AintItCool.com recibió noticias de que Brian Singer ha desestimado participar del reinicio de la saga y que estos famosos hermanos se acercaron a la WB para dirigir una trilogía de Superman, informó SupermanHomepage.com.

El director James McTeigue confirmó que el Hombre de Plástico es el próximo proyecto en la canalización para los Wachowski y que han sido firmados para prestar apoyo en la Segunda Unidad. Dice que la película se ha aplazado indefinidamente debido a un importante movimiento de proyectos en la WB.

Bryan Singer se ha negado a realizar el reinicio de la franquicia de Superman y ha dejado a los ejecutivos de WB con la única opción de tomar una nueva dirección creativa.

Afirmó que los hermanos Wachowski se habían acercado para volver a arrancar la franquicia como una trilogía y que están actualmente revisando sus opciones, como si fuera una jugada final del superbowl. Dice que si aceptan, probablemente apoyaría la segunda unidad proporcionando apoyo en la película o que la dirección del Hombre de Plástico correrá por su cuenta - Comenzó a reise cuando lo dijo, es como un niño pequeño para los Hermanos y ellos no van a rendirse fácilmente .

Dice que el solo pensar que los hermanos hagan una película de Superman es increíble ya que han crecido en el mundo de los cómics y que serían ideales para el proyecto.

Bryan Singer dijo que está buscando moverse a Logan's Run para hacer una película producida por Joel Silver.

Aclaramos que tan sólo es un rumor.

Fuentes:

http://www.aintitcool.com/node/40084

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6035

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech