Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Inicio

Brandon Routh admite falencias en Superman Returns


El actor que dió vida al Hombre de Acero en Superman Returns, dió su opinión acerca del des-exito de la película que protagonizó.
+ 0
+ 0





En una reciente entrevista con Fox All Access acerca de su nueva película "Dylan Dog: Dead of Night",Brandon Routh habló sobre "Superman Returns" y algunos defectos que se sentía la película sufría.


"Me encantó la película ¿pero tenía todo lo que todos los aficionados y cada niño y niña quería? Umm ... no", afirma Routh. "¿Que si creo que debió de haber habido una pelea en ella? ¡Sí! Eso hubiera sido bueno, tener algunos combates."

Routh luego pasó a decir que "me habría encantado ver más de Brandon volando en vez de un Superman de CGI volando" y que "hubieron algunas escenas [de vuelo] filmadas que no fueron tan buenas como las de verdad, honestamente."

En cuanto a "Man of Steel", el reinicio de Zack Snyder en la franquicia de Superman, Routh dijo que siente que "pude haber dado más respeto y madurez al personaje" de la que tuvo cuando tenía 25 años si se le hubiera dado la oportunidad de protagonizar la película.

 

¿Quieres escuchar a Brandon Routh vos mismo? Dale play al reproductor de abajo.

 

Fuentes:

 

http://www.supermansupersite.com/04251137.html

 

http://foxallaccess.blogs.fox.com/2011/04/25/script-onite-brandon-routh-says-story-flaws-did-in-superman-returns/

En una reciente entrevista con Fox All Access acerca de su nueva película "Dylan Dog: Dead of Night", habló sobre Brandon Routh "Superman Returns" y algunos defectos que se sentía la película sufrida.

"Pero me encantó la película lo hizo todo y de todos los aficionados Cada niño y niña quería? Umm ... no", afirma Routh. "¿Creo que debería haber estado luchando en ella? ¡Sí! Eso hubiera sido bueno tener algunos combates."

Pasó a tener Routh ¿Habría que "le encantaba ver más de Brandon CGI volando frente a Superman volando" y "Hubo algunos [volar] Las vacunas que no fueron tan buenas como la cosa real, la verdad."

En cuanto a "Hombre de Acero", reinicie Zack Snyder de la franquicia de Superman, Routh Dicho de que se siente "Él podría haber dado más respeto y madurez más justo que el carácter"De lo que estaba allí cuando tenía 25 años si se le había dado la oportunidad de protagonizar la película.
Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech