Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: ¡Todos los castings han sido confirmados!


Para terminar una mañana llena de emociones, todo el elenco que fue rumorado ya fue confirmado.
+ 0
+ 0





Lo que va a ser recordado por todos como una mañana de ensueño, con la revelación del traje de Superman, termina con la cereza en el pastel.

 

The Source, el blog oficial de DC Comics, ha confirmado, junto a la foto de Henry Cavill con el traje de Superman, a todo el elenco que fue rumorado anteriormente.

 

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han proporcionado el primer vistazo al nuevo "hombre de acero", revelando a la estrella Henry Cavill como Superman en la película del director Zack Snyder.

La película también está protagonizada por la tres veces nominada al Oscar ® Amy Adams ("The Fighter"), como la periodista del
Daily Planet Lois Lane, y el nominado al Oscar ® Laurence Fishburne ("¿Qué tiene que ver el amor?") como su editor y jefe, Perry White. Protagonizando a los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar ® Diane Lane ("Unfaithful") y el ganador del Oscar ® Kevin Costner ("Danza con lobos").

Enfrentándose al superhéroe están otros dos kryptonianos sobrevivientes, el malvado General Zod, interpretado por el nominado al Oscar ® Michael Shannon ("Revolutionary Road"), y Faora, socia del mal de Zod, interpretada por Antje Traue. Además están de la natal Krypton de Superman Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Julia Ormond, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Oscar ® Russell Crowe ("Gladiator").

Completando el reparto están Harry Lennix como el militar de EE.UU. el General Swanwick, así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

"Hombre de Acero" está siendo producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer, en una historia de Goyer y Nolan, basado en el personaje Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Comics. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

Actualmente en producción, "Hombre de Acero" se estrenará el 14 de junio de 2013 y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

 

Fuentes:

 

http://dcu.blog.dccomics.com/2011/08/04/%E2%80%9Cman-of-steel%E2%80%9D-revealed/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech