Primera foto oficial de Lois y Clark para la serie “Superman & Lois”


Ya se viene la nueva serie del Hombre de Acero.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/11/SML_PR_2Shot_8x12.jpg
Superman & Lois -- Image Number: SML_PR_2Shot_8x12.jpg -- Pictured (L-R): Elizabeth Tulloch as Lois Lane and Tyler Hoechlin as Clark Kent -- Photo: Nino Muñoz/The CW -- © 2020 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.
Click en la imagen para ampliarla
The CW, por medio de la página en Facebook y el sitio de Kryptonsite.com, sitio especializado en series de la CW, ha publicado el dia de hoy una nueva fotografía de la producción, en la que vemos a Lois y Clark para la nueva serie "Superman & Lois".

"Desde el principio, desde que fue presentada en 1938, Lois Lane como personaje desafió las expectativas de la sociedad sobre cómo deberían comportarse las mujeres", dice Tulloch sobre su papel icónico. “Las mujeres en ese momento eran retratadas más típicamente como recatadas, pero Lois siempre fue obstinada, sin complejos, intransigente y una mujer de carrera. Parte de por qué se ha mantenido tan convincente durante tantos años es que también es vulnerable, falible, romántica, tonta y torpe; la encuentro realmente atractiva ".

“Encuentro a Lois inspiradora en lo poco que le importa una mierda lo que alguien piense de ella”, continúa. “Ella no está haciendo el trabajo por la gloria o más Pulitzers, lo está haciendo porque cree en la justicia y la verdad. Es increíblemente motivada, decidida y trabajadora, y realmente encarna el aforismo "sé el cambio que deseas ver en el mundo". Nadie la intimida. Quiere salvar el mundo con palabras ".

Protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, "Superman & Lois" se estrena el 23 de febrero de 2021 por The CW.

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/superman-lois-first-official-clark-kent-lois-lane-photo/

https://www.facebook.com/KSiteTV/photos/a.255399504495367/3516737848361500/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad