Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Solicitud de creación de sets para “Superman & Lois” fue aprobada


Es mas... ¡ya están filmando!
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/15/superman_and_lois_promo_poster.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La ciudad de Surrey, en la Columbia Británica, aprobó un permiso de uso temporal de tres años para que Warner Bros. Television construyera un set de producción en Smallville para la próxima serie de televisión "Superman and Lois" en el recinto ferial de Cloverdale de la ciudad.

Se estima que el set costará más de $ 1,5 millones y contará con carreteras pavimentadas, fachadas de tiendas y edificios completos, incluida una estación de tren, una oficina de correos y el periódico Gazette, que se construirán para acomodar el rodaje de escenas en interiores.

"Con el COVID-19 impactando el uso tradicional de Cloverdale Fairgrounds, asegurar una producción de tan alto perfil tiene un buen sentido económico para nuestra ciudad", declaró el alcalde de Surrey Doug McCallum. “Es apropiado que Cloverdale haya sido elegido para 'Superman y Lois', ya que era la ubicación anterior de la serie de larga duración del hombre de acero, 'Smallville'. Los beneficios económicos y laborales de Cloverdale y Surrey se sentirán inmediatamente con la construcción del backlot y continuarán una vez que comience el rodaje en Cloverdale Fairgrounds. En nombre del Ayuntamiento, quiero dar una cálida bienvenida al elenco y al equipo del programa de superhéroes más reciente de Warner Brothers".

Según Voice Online, se traerá un equipo de más de 200 personas para construir el set de Smallville trabajando en áreas tales como construcción, pintura, vestuario, electricidad e iluminación. Además, también habrá contratistas especializados en concreto y asfalto en el lugar. Un informe de planificación y desarrollo para el set de Smallville que incluye representaciones de artistas está disponible para ver aquí.

La filmación de "Superman & Lois" inició el pasado 13 de octubre de 2020 y finaliza el 1 de mayo de 2021, y el estreno de la primera temporada se emitirá en enero de 2021.

Fuentes:

https://www.surrey.ca/sites/default/files/planning-reports/PLR_7920-0198-00.pdf

https://voiceonline.com/superman-is-coming-to-surrey/

https://www.supermansupersite.com/Superman_and_Lois_Smallville_Set_Approved_to_Film_in_Surrey_British_Columbia.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share