Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Superman & Lois” apuesta por una versión clásica y nostálgica de Smallville


La producción está apuntando, evidentemente, a los fans clásicos para que vean la serie.
+ 0
+ 0

Luego de que se revelara que Superman & Lois se llevará a cabo principalmente en Smallville, ahora llega la noticia de que tipo de Smallville veremos en la próxima serie de CW.

A través de Paul Hillsdon en Twitter, se encontraron las solicitudes de construcción para una producción de televisión de Warner Bros., y cuya propuesta contempla "la construcción de un set de producción en el sitio de Cloverdale Fairgrounds para ser utilizado con fines de filmación de películas / programas de televisión por un período de tres años." ¿Por qué Cloverdale debería sonar familiar? Esa fue la ciudad utilizada para exteriores de la clásico Smallville de 2001 a 2011 en The WB y The CW.

Se puede asumir entonces, que la Smallville de Superman & Lois coincidirá con la de Tom Welling, Kristin Kreuk, Erica Durance, Michael Rosenbaum & compañía, que nos atrapó hace décadas, pero con calles y ubicaciones adicionales que se construirían para acomodar el nuevo espectáculo. Es interesante notar que esto va con un contrato de tres años, lo que demuestra que el estudio tiene mucha confianza en esta nueva serie de Superman.

Superman & Lois está programado para comenzar a filmar el próximo mes para un estreno esperanzador de la serie en enero de 2021.

Fuentes:

https://twitter.com/paulhillsdon/status/1305639809545719818

http://www.kryptonsite.com/superman-lois-will-be-holding-on-to-a-classic-smallville-town/nggallery/image/supermanloissmallville10/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share