Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Dean Cain habla sobre revivir “Lois & Clark”


El querido Dean habló largo y tendido con una televisora australiana sobre el asunto, y hasta dió una agradable sorpresa.
+ 0
+ 0

Dean Cain apareció en el programa "Today" en el Canal 9 en Australia el 27 de mayo por la mañana, para conversar sobre su tiempo interpretando a Clark Kent / Superman en la serie de televisión "Lois & Clark: The New Adventures of Superman" y la posibilidad de un programa de reactivación establecido en 30 años después de que el espectáculo terminó en 1997.

La entrevista inició de manera muy simpática con un "¡Qué chico!".

Today: Fue hace 27 años que te pusiste la capa y las mallas, ¿qué piensas cuando ves hacia atrás?

Dean: Gracias por recordarme que fue hace 27 años. Miro hacia atrás como un tiempo demasiado divertido. Una manera maravillosa de iniciar tu carrera, con un personaje increíble. Y ahora sigo siendo muy feliz por como me recuerdan, y que mejor que siendo Superman.

Today: ¿Es cierto de que han hablado de revivir la serie?

Dean: Bueno, Teri y yo hemos hablado de eso, y estamos muy interesados en saber que les pasó a esos personajes, porque terminamos de manera muy rara... ¡hace 27 años! Y nos gustaría enterarnos de que están haciendo estos personajes, pero como hay una nueva serie de Superman y Lois que viene, pues veremos que pasa.

Today: Volviste al mundo de los superhéroes en la serie de Supergirl, ¿cómo fue eso?

Dean: ¡Fue maravilloso! Melissa Benoist es fantástica como Supergirl, ella es increible. Y el show tiene tantos superhéroes que ni siquiera puedo contarlos. Interpreto a su papá adoptivo, y es muy divertido ser parte de ese mundo. Siempre quise ser parte de ese mundo. Si eres seguidor de ese género, esta gente de DC hace lo mejor. Aprecio cada vez que llevan a alguien, como a Lynda Carter como la Presidente y a Hellen Slater como mi esposa y que es la Supergirl original.

A la pregunta de como creció el hijo de Dean con Superman como su papá, Dean lo llamó a la pantalla para saludar. Por cierto, su hijo se llama Christopher.

Dean también se refirió a Teri Hatcher, como la mejor Lois Lane que ha existido.

Fuentes:

https://www.facebook.com/watch/?t=411&v=565609364353458

https://www.supermanhomepage.com/dean-cain-talks-lois-clark-revival/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share