Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Jon Cryer habla de los cambios en el capítulo final de la Temporada 5 de “Supergirl”


Todo apunta que, dadas las circunstancias, algunos ajustes tuvieron que llevarse a cabo.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/04/24/JonCryer-PeopleTV.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Jon Cryer, el actor que interpreta a Lex Luthor en la serie de televisión Supergirl, participó en una edición de distancia social de "Couch Surfing" de People TV, donde repasaba algunos de sus papeles de actuación más interesantes a lo largo de su carrera, incluido su tiempo interpretando a Lenny Luthor en "Superman IV: The Quest for Peace".

Al final del episodio, Cryer llega a su papel de Lex Luthor para la serie de televisión "Supergirl", habla sobre cómo se abrió paso en el crossover de "Crisis en Tierras Infinitas", y dónde están las cosas con la Temporada 5 considerando la producción fue cerrado debido a la pandemia de COVID-19.

Reveló que parte del final de la temporada 5 fue filmado, pero no todo, por lo que los escritores han tenido que encontrar una forma diferente de terminar la temporada, "lo cual es interesante porque la forma en que mi personaje se vio frustrado ahora no va a suceder más. Entonces pensé, ‘Oh, ¿no fui derrotado? ¡Espera un momento, me gusta esto!

El próximo nuevo episodio de "Supergirl" saldrá al aire en The CW el domingo 3 de mayo. El final de la temporada 5 está programado para el domingo 17 de mayo, lo que indicaría que la temporada se ha reducido de 22 episodios a solo 19 episodios.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/jon-cryer-talks-about-changes-to-supergirl-season-5-finale/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share