Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfleischer.jpgstm.jpgheader1.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Evento “Smallville Nights” llegará al Wizard World New Orleans


Tras el exitoso evento de este año, el próximo se extenderá un poco más.
+ 0
+ 0

wizard_world_smallville_nights_logo.jpg

Wizard World ha anunciado que su extremadamente popular evento "Smallville Nights" llegará a Wizard World New Orleans, que tendrá lugar del 3 al 5 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans en Nueva Orleans, LA.

"Smallville Nights" es una velada íntima con Tom Welling y Michael Rosenbaum, donde los fanáticos no solo disfrutarán hablando, escuchando historias y haciendo preguntas a los dos actores, sino que también tendrán la rara oportunidad de mirar y potencialmente participar con los dos mientras reproducen escenas de viejos guiones de "Smallville". Cada fanático también se irá con un regalo único de Michael y Tom.

El evento especial tendrá lugar el sábado 4 de enero a partir de las 8:00 p.m. Los fotógrafos profesionales estarán en el lugar tomando fotos durante el evento y no se permiten selfies ni autógrafos.

Además, los paquetes VIP "Smallville" Platinum también están disponibles y cuentan con varias ventajas, incluyendo un Meet & Greet seguido de Photo Ops y autógrafos solo de Platinum de Tom Welling, Michael Rosenbaum, Kristen Kreuk, Erica Durance y John Glover.

Las entradas para "Smallville Nights" cuestan $ 199.99 y las entradas para el paquete VIP "Smallville" Platinum cuestan $ 999.99. Para comprar boletos o para obtener más información sobre Wizard World New Orleans, haga clic aquí.

Fuentes:

https://wizardworld.com/comiccon/new-orleans

https://www.supermansupersite.com/Smallville_Nights_Event_Wizard_World_New_Orleans.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share