Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgsr.jpgfleischer.jpgstm.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Titans” tendrá temporada 3


No ha terminado la segunda temporada en el servicio de Streaming DC Universe, y ya se anunció la tercera temporada.
+ 1
+ 0

Titans-Season3.jpg

¡Los titanes regresan por más! DC Universe y Warner Bros. Television anunciaron hoy que su dramática serie de aventuras de acción en vivo "Titans" regresará para una tercera temporada en el otoño de 2020.

Estrenada en 2018 como la primera serie original de DC Universe, "Titans" se encuentra en medio de una segunda temporada estelar donde nuestros héroes: Dick Grayson, Rachel Roth, alias Raven, Kory Anders, alias Starfire, Gar Logan, alias Beast Boy, Hank Hall y Dawn. Granger, alias Hawk y Dove, Donna Troy, alias Wonder Girl y Jason Todd, alias Robin, están aprendiendo a coexistir como un nuevo equipo mientras se enfrentan a su enemigo más duro: el asesino mortal Deathstroke, que amenaza con desgarrar a esta nueva familia de Titanes una vez más. .

Todos los episodios de la temporada uno de "Titanes" están disponibles ahora para transmisión; Los nuevos episodios de la segunda temporada están disponibles todos los viernes en DC Universe.

"Titans" es producida por Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. La serie fue desarrollada por Akiva Goldsman y Geoff Johns y Greg Berlanti, basada en personajes de DC. Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti, Greg Walker y Sarah Schechter son los productores ejecutivos.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/titans-to-return-for-season-3/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios