Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

El emotivo mensaje de Elizabeth Tulloch como fan de Lois por la nueva serie de “Superman and Lois”


Lo que Bitsie dijo, es digno de una gran fan.
+ 0
+ 0

Elizabeth "Bitsie" Tulloch, posteó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde se muestra muy emocionada por interpretar nuevamente a Lois Lane en la próxima serie de TV llamada tentativamente "Superman and Lois".

En dicho mensaje cuenta su inmensa admiración por Margot Kidder, cuya interpretación dice haberla inspirado.

¡Tyler Hoechlin y yo estamos tan felices de que finalmente podamos hablar sobre este proyecto! Estoy muy emocionada (gracias @warnerbrostv, @dccomics, @thecw, @gberlanti y a todos). Nuestro increíble showrunner Todd Helbing está escribiendo una TAN fascinante historia, única y conmovedora para nosotros. Y no podría pedir un compañero mejor o más divertido que Tyler.

Además, con el interés de reiterar cuánto ME ENCANTA interpretar a Lois Lane, estoy volviendo a publicar parte de la propaganda que escribí cuando me eligieron por primera vez hace un año:

Disculpen si me convierto en una fangirl por un momento:
Cuando comencé a actuar, uno de mis maestros me pidió que mirara las pruebas de pantalla para el papel de Lois Lane para Superman de 1978. Todas las actrices fueron geniales, pero siempre me quedó claro por qué Margot Kidder ganó el papel: parecía iluminada desde adentro, llena de alegría de vivir. Ahora, en un momento en que la noble profesión del periodismo se siente asediada, es un privilegio unirme al club de actrices que han interpretado la obstinada reportera.

Ya en 1938, cuando apareció por primera vez el Action Comics # 1, Lois Lane había desafiado y subvertido las expectativas de la sociedad sobre cómo deben comportarse las mujeres. Fue retratada como una mujer de carrera obstinada, inquisitiva y sin excusas en un momento en que muchas representaciones de mujeres se inclinaban más hacia la mansedumbre y la recatadez.

Una de las razones por las que el personaje se ha mantenido tan convincente durante los últimos 80 años es porque tiene todas estas cualidades formidables y de carácter fuerte, pero también es vulnerable, romántica y femenina.

Una mujer verdaderamente moderna.

No nos queda duda de las excelentes manos en que quedó nuestra querida Lois.

Fuentes:

https://twitter.com/BitsieTulloch/status/1188887867856019456/photo/1

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios