Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Tyler Hoechlin habla de su tiempo como Superman hasta ahora


Tyler tiene muy claro cual es su rol en todo este universo.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/09/04/160912-premiere15.jpg
Click en la imagen para ampliarla
CloserWeekly.com ha publicado una entrevista actualizada con el actor Tyler Hoechlin en la que habla sobre interpretar a Superman en la serie de televisión "Supergirl" de The CW, escenas particulares que le resultaron difíciles y quién es Superman / Clark Kent para él.

En una de tus primeras apariciones, hay un momento en el que salvas a un padre y a sus hijos de un avión no tripulado y les guiñas un ojo a los niños antes de despegar. Ese simple gesto personificó al personaje de una manera que no había sido en mucho tiempo.

Tyler: Estaba en el guión, y nos divertimos mucho con eso. Recuerdo haber leído eso por primera vez y me encantó. Ese es un gran momento. Creo que es ese pequeño asentimiento de "Te tengo, chico, ¿y sabes qué? Tú también puedes hacer esto ”. Para mí, captura todo sobre Superman en todo esto. Realmente intenté apoyarme en eso, especialmente porque es un gran personaje que viene a un mundo donde el título es personaje, no es él. No es su historia de origen; No se trata de él.

Todo para mí en esto fue apoyo. Él está allí para apoyar a Supergirl, él está allí para ayudarla, si ella lo necesita. Y para impartir sabiduría donde pueda, pero en este punto de esta historia, no creo que haya nada sobre él. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuando él es Clark, sí, puede tratarse de Clark, y se trata de su trabajo y de su relación con Lois y esas cosas. Realmente no estamos allí para eso. Puedes ver un poco de Clark, y volveremos a ver más, pero cuando él está allí como Superman especialmente, él está allí para ayudar, él está allí para apoyar, él está allí para alentar y ayudar a otras personas. Lo comparo con esa experiencia de estar en un vestuario. Están los muchachos veteranos y los novatos. Los muchachos veteranos han existido lo suficiente, los entrenadores ya no necesitan venir a los muchachos veteranos. Saben lo que están haciendo, se sienten cómodos con su propia piel, saben cómo funciona, saben cómo va. Los veteranos ahora están allí para ayudar a los más jóvenes a salir. Están allí para alentarlos a convertirse en los próximos veteranos. Eso es algo de lo que es. Eso es algo con lo que también pude relacionarlo. La única esperanza e idea de Superman en ese momento es alentar a otros a alcanzar su potencial también, y eso es todo lo que quiere hacer.

Eso se captura en el momento en que ingresa al DEO y felicita a todos por su arduo trabajo. Se sintió como un enfoque interesante.

Tyler: Recuerdo haberle dicho a Melissa que, después de un par de tomas de eso, me acerqué a ella y le dije: "Esta es la escena más difícil". Por qué "" Bueno, porque no me gusta la atención. Son tantos globos oculares, lo cual es una locura ". Ella dijo:" ¿Sabes qué es genial? Yo tampoco creo que él lo haga ". Estoy como," No, no creo que lo haga ". Así que eso fue algo a lo que en ese momento también me conecté, y es que él entiende el símbolo que él es y lo que significa para mucha gente, por lo que tiene que estar a la altura de eso. Ya sea que sea parte de su personalidad o no, creo que algo divertido sobre el personaje es que realmente estás interpretando tres o cuatro, a veces cinco personajes en ese tipo. Porque tienes a Clark cuando él es simplemente Clark. Tienes a Clark cuando está cerca de las personas que saben que él es Superman. Luego tienes a Superman, y luego tienes a Clark alrededor de personas que no saben que él es Superman y que no pueden saber que él es Superman.

Puedes leer la entrevista completa en CloserWeekly.com.

Fuentes:

https://www.closerweekly.com/posts/tyler-hoechlin-superman/

https://www.supermanhomepage.com/tyler-hoechlin-discusses-his-time-playing-superman-so-far/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios