Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Melissa Benoist hará su debut como Directora en “Supergirl”


Después de 4 temporadas, la protagonista de la serie va a dirigir por primera vez.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/07/28/Supergirl-S02E21-Resist20.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Melissa Benoist, la estrella de "Supergirl", está programada para hacer su debut como directora cuando tome el timón del episodio 17 de la temporada 5 de The CW TV.

Hablando con EW.com, Benoist dijo: "He querido dirigir desde la temporada 3, pero no pude hacerlo el año pasado debido a conflictos de programación, por lo que [la estrella] David Harewood lo hizo primero".

"Me sentí realmente atraída por un par de temporadas ya, solo porque conoces bien el programa y conoces al personaje, al mundo y al tono del programa tan bien que no puedes ayudar. Pero imagino ciertas escenas de cierta manera. Quiero jugar con eso ".

Si bien el episodio no se emitirá hasta mucho más tarde en la nueva temporada, Benoist se está preparando para ello, asistiendo a reuniones conceptuales para el estreno de la próxima temporada.

"Estos programas son tan masivos que no es como dirigir ningún otro programa en la televisión, me imagino, y todo el mundo me lo ha dicho. Literalmente, estoy tratando de ser una esponja, y aprenderé algo nuevo cada día mientras llega".

Puedes leer el informe completo en EW.com.

Fuentes:

https://ew.com/tv/2019/07/15/supergirl-melissa-benoist-directing-season-5/?utm_term=8B8306B6-A715-11E9-89DB-B0964744363C&utm_source=twitter.com&utm_content=link&utm_medium=social&utm_campaign=entertainmentweekly_ew

https://www.supermanhomepage.com/melissa-benoist-to-make-her-directorial-debut-on-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios