Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgstm.jpgsr.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Jeremy Jordan regresa en la Temporada 5 de “Supergirl” mientras Mehcad Brooks se marcha a la mitad y Andrea Brooks se hace regular


Uno que vuelve y el otro que se marcha... ciclos que se cumplen en toda serie de televisión.
+ 0
+ 0

S02E16-StarCrossed05.jpg

Jeremy Jordan, quien interpretó a Winn Schott entre las temporadas 1 y 3 de "Supergirl", está listo para regresar para la temporada 5.

Al final de la temporada 3, vimos a Winn irse con la Legión de Superhéroes para pasar algún tiempo en el siglo 31. De acuerdo con ETonline.com, Winn hará una aparición en tres episodios de la segunda mitad de la temporada 5, algún tiempo después del evento de crossover "Crisis en las Tierras Infinitas".

Jeremy Jordan publicó en Instagram, "Resulta que Winn no pasó 1000 años en el futuro, ¡solo a la temporada 5! ¡Muy feliz de volver y ver a mis amigos! ”

Supergirl-S04E04-Ahimsa14.jpeg

Mientras tanto, Mehcad Brooks ha anunciado que abandonará "Supergirl" a la mitad de la próxima temporada de la serie de la CW.

Según EW.com, Mehcad Brooks, quien ha interpretado a James Olsen desde el episodio piloto de "Supergirl", saldrá de la serie antes del final de la mitad de la temporada.

"Amamos a Mehcad y estamos tristes de verlo abandonar el programa como un habitual de la serie, pero estamos entusiasmados con el futuro de Mehcad y James Olsen", dijeron los showrunners Robert Rovner y Jessica Queller en un comunicado. "Él siempre será parte de nuestra familia Supergirl y esperamos que James regrese a National City en algún momento para visitar a su hermana y sus súper amigos".

S04E20-Tessmacher15.jpeg

Finalmente, Andrea Brooks, quien interpreta el papel de Eve Teschmacher en "Supergirl", ha sido promovida a una de serie regular para la próxima quinta temporada de la serie de la CW.

Presentada como asistente personal de Cat Grant en la temporada 2, el papel de Cat cambió drásticamente en la temporada más reciente de "Supergirl" cuando se reveló que había estado trabajando en secreto para Lex Luthor durante años.

Al final de la Temporada 4, un operario de Leviatán capturó a Eve para intentar escapar de la caída de Lex Luthor.

La quinta temporada de "Supergirl" se estrenará el domingo 6 de octubre a las 9:00 p.m.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/jeremy-jordan-returns-in-season-5-of-supergirl/

https://ew.com/comic-con/2019/07/19/supergirl-mehcad-brooks-leaving-season-5/?utm_term=9CF342CC-AA70-11E9-9D9C-A6FE4744363C&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_content=link&utm_campaign=entertainmentweekly_ew

https://www.supermanhomepage.com/mehcad-brooks-leaving-supergirl-during-season-5/

https://tvline.com/2019/07/17/supergirl-season-5-andrea-brooks-series-regular-eve-teschmacher/

https://www.supermanhomepage.com/andrea-brooks-promoted-to-series-regular-for-supergirl-season-5/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios