Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgstm.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgheader2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Descripción oficial de “Krypton” S02E04 “Danger Close”


Les tenemos la descripción oficial del cuarto episodio de la serie del planeta natal del Hombre de Acero.
+ 0
+ 0

Krypton-Season-2.jpg

Syfy ha publicado una descripción oficial para el tercer episodio de la Temporada 2 de Krypton que se emitirá el 3 de julio.

El título del episodio es "Danger Close" y, como es habitual, la reseña es bastante breve.

Seg y Adam regresan a un Kandor muy diferente, mientras que Val y sus rebeldes preparan una gran ofensiva.

¿Y si Superman no hubiera existido? Establecido dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario Hombre de Acero, como un joven que lucha para salvar a su planeta natal de la destrucción. La temporada 2 nos devuelve a un Kandor cambiado, envuelto en una batalla por su libertad y su futuro. El General Dru-Zod (Colin Salmon) ahora tiene el control. Él está en una misión despiadada para reconstruir Krypton de acuerdo con sus ideales y asegurar su futuro conquistando el universo. Frente a una perspectiva sombría, nuestro héroe, Seg-El, intenta unir a un grupo disperso de resistencias en un esfuerzo por derrotar a Zod y devolver la esperanza a su amado planeta. Sin embargo, sus posibilidades de redención se ven amenazadas por sus tácticas de oposición, alianzas cambiantes y fronteras morales en conflicto, lo que obliga a cada uno a determinar individualmente hasta qué punto están dispuestos a llegar para lograr un futuro mejor.

KRYPTON es de Warner Horizon Scripted Television y es una producción ejecutiva de David S. Goyer (Hombre de acero, Batman v Superman: El Origen de la justicia, La trilogía del caballero oscuro) a través de su marca Phantom Four, junto a Cameron Welsh (Constantine, The Last Ship), que sirve como showrunner. Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie está protagonizada por Cameron Cuffe (The Halcyon) como Seg-El, Georgina Campbell (Broadchurch) como Lyta-Zod, Shaun Sipos (The Vampire Diaries) como Adam Strange, Colin Salmon (Arrow) como el General Dru-Zod, Ann Ogbomo (Guerra Mundial Z) como Jayna-Zod, Aaron Pierre (Britannia) como Dev-Em, Rasmus Hardiker (Your Highness) como Kem, Wallis Day (Will) como Nyssa-Vex, Blake Ritson (Los demonios de Da Vinci) como Brainiac e Ian McElhinney (Juego de tronos) como Val-El.

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/krypton-2-4-description-danger-close/?fbclid=IwAR0p6bnldfYESU3Wq0pCk6T_K6Yj6NmrvNdGAPtfvVE7vWJCKA8ERlUQleA

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios