Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Jon Cryer compara su Lex Luthor con otras versiones


Una agradable sorpresa fue la interpretación de Cryer de Luthor... pero ¿será mejor que los demás?
+ 1
+ 0

S04E22-QuestforPeace12.jpeg

En una entrevista con Deadline.com, Jon Cryer habla sobre el final de la temporada 4 de "Supergirl", su interpretación de Lex Luthor y cómo se compara con otras versiones tanto dentro como fuera de la pantalla.

"Quiero decir, obviamente, Gene Hackman fue un gran punto de salida de los cómics", explica Cryer. "Michael Rosenbaum [de Smallville], que es uno de mis Luthors favoritos, si no mi favorito de todos los tiempos. Quiero decir, eso es difícil porque [para mí] Luthor de Gene Hackman había sido tan formativo simplemente por ser "él" cuando tenía 13 años, y además de eso tuve que trabajar con él finalmente, en el papel y todo eso . Pero el Lex de Michael Rosenbaum era tan bueno. Ni él ni Hackman se parecían en nada al tipo de los cómics. Bueno, Rosenbaum fue quizás como los cómics de Superboy. Ese era el análogo más cercano a él en los cómics, pero realmente estaban apostando por la complejidad de ver a alguien volverse malvado a lo largo de muchos años. El Lex con el que estamos trabajando es un sociópata completo, y ese es un tipo diferente, y para mí, en muchos sentidos, es más fiel a los cómics que en la película hasta ahora, así que eso fue lo que me entusiasmó. Eso y solo el elenco es genial, y son excelentes personas con quienes trabajar ".

Puedes leer la entrevista completa en Deadline.com.

Fuentes:

https://deadline.com/2019/05/supergirl-season-4-finale-jon-cryers-lex-luthor-takes-his-bald-ambitions-to-dark-places-1202618569/

https://www.supermanhomepage.com/jon-cryer-compares-his-lex-luthor-to-other-versions/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios