Descripción oficial de “Supergirl” S04E21 “Red Dawn”


Les presentamos la descripción oficial del vigécimo primer capítulo de la cuarta temporada de la serie de la Chica de Acero.
+ 0
+ 0

Supergirl-ForceAgainstFear.jpg

The CW ha publicado la descripción del episodio 21 de la temporada 4 de "Supergirl".

Titulado "Red Dawn", este episodio está programado para emitirse por The CW en los EE. UU., el domingo 12 de mayo a las 8:00 p.m. ET / PT.

SUPERGIRL BATALLA CONTRA LA HIJA ROJA

Kara (Melissa Benoist) se encuentra cara a cara con Red Daughter y las dos se involucran en una batalla épica. Determinada a encontrar una manera de extraer el Harun-El, Lena (Katie McGrath) recurre a una fuente poco probable de ayuda: Lillian Luthor (la estrella invitada Brenda Strong). Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) se da cuenta de que le faltan partes de su memoria, y Brainy (Jesse Rath), Nia (Nicole Maines) y J’onn (David Harewood) se dispusieron a rastrear a los extraterrestres que han sido secuestrados por Lex.

Alexis Ostrander dirigió el episodio con la historia de Lindsay Sturman y el teleplay de Gabriel Llanas y Eric Carrasco.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/supergirl-s04e21-red-dawn-description/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad