Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgacn1.jpgheader1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Tom Welling aparecería en la temporada final de "Arrow"


Al menos eso dicen los reportes... el protagonista de "Smallville" sería parte de este importante acontecimiento.
+ 0
+ 0

tom_welling_2019.jpg

Según un nuevo informe, Tom Welling hará una aparición en un próximo episodio de la temporada 8 de la exitosa serie de televisión CW "Arrow".

La sorprendente noticia proviene de un fan que estuvo presente en el panel de Welling en la Armageddon Expo en Nueva Zelanda, durante el cual la ex estrella de "Smallville" confirmó que aparecerá en la temporada final de "Arrow".

En el momento de redactar este documento, no ha habido una confirmación oficial de los comentarios de Welling y las imágenes del panel que apareció en línea es breve y no presenta su declaración informada.

Welling protagonizó el papel de un joven Clark Kent durante todas las 10 temporadas de "Smallville" y solo apareció brevemente como Superman en el final de la serie de la serie. Más tarde se le ofreció la oportunidad de protagonizar como el Hombre de Acero en "Supergirl", pero rechazó el papel que finalmente fue para Tyler Hoechlin.

Queda por verse si Welling aparecerá o no como Superman en "Arrow" pero, con todas las Tierras alternativas que se han presentado en la serie, todo es posible, especialmente teniendo en cuenta que tanto la granja Kent de "Smallville" como el tema de la serie se presentó en un episodio del crossover de este pasado otoño "Elseworlds".

En última instancia, sin importar en qué papel de Welling esté presente, los fanáticos estarán felices de verlo hacer un regreso tan esperado al Universo DC y al CW.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Tom_Welling_Appearing_Arrow_Season_8.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios