Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Nuevas incorporaciones al elenco de “Supergirl”


Con un par de personajes reconocidos por los fans.
+ 0
+ 0

CB3E4992-7DBA-49E0-BD8C-D7D472BCA937.jpeg

The CW ha anunciado que Louis Ozawa Changchien interpretará a The Hat en un próximo episodio de la serie de televisión "Supergirl".

Este último anuncio de casting indica que el programa estará adaptando la famosa historia de "Action Comics # 775" titulada "Lo que es tan divertido acerca de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense".

Esto viene en la parte posterior de la noticia de que Jessica Meraz (Major Crimes) ha sido elegida en el papel de la villana Menagerie.

Al igual que Menagerie, el sombrero fue reclutado por Manchester Black para ser parte de su equipo conocido como "The Elite". Un joven japonés que gana invulnerabilidad y la capacidad de respirar fuego como resultado de haberse fusionado con un demonio, el sombrero del Sombrero es el principal conducto de su poder.

821FBBF8-8381-4CFB-9814-B55FE3EFAB43.jpeg

El episodio 13 de la temporada 4 efectivamente se titulará "Qué es tan divertido acerca de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense".

Changchien se puede ver en "Showtime's Kidding" de Amazon y aparecerá en la próxima serie de Netflix "Another Life".

JonathanBennett.jpg

Aunado a esta información, Jonathan Bennett, mejor conocido por su papel como Aaron Samuels en "Mean Girls" de 2004, hará una aparición en "Supergirl" en un próximo episodio.

Programado para aparecer en "Stand and Deliver", episodio 14 de la temporada actual, Bennett dio la noticia a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

Según TVline.com, Bennett interpretará el papel de Quentin, un "agregado gubernamental con los ojos muy abiertos que se siente agradecido cuando Supergirl le salva la vida". Sin embargo, cuando muestra sus verdaderos colores asistiendo a un mitin anti alienígena, Supergirl pretende demostrarle a Quentin que no todos los alienígenas son malos ".

"Supergirl" regresa de su descanso de mitad de temporada con nuevos episodios que se emitirán en The CW a partir del domingo 20 de enero.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/louis-ozawa-changchien-cast-as-the-hat-for-supergirl/

https://www.instagram.com/p/Bsdo16_F6mH/

https://www.supermanhomepage.com/jonathan-bennett-joins-supergirl-as-anti-alien-troublemaker/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios