Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Elseworlds” recibe tratamiento de Comic Book por parte de DC Comics


+ 0
+ 0

DC Comics ha otorgado al próximo crossover "Elseworlds" de The CW el tratamiento de cómics con una nueva imagen del artista Amy Reeder.

CW_Elseworlds_promo_cvr_R3.jpg

Diseñada para parecerse a la portada de uno de los cómics mensuales de DC, esta ilustración también incluye el clásico logotipo de "Elseworlds" en minúsculas. Con el monitor de LaMonica Garrett visto como telón de fondo, la ilustración de Reeder retrata a los héroes del crossover, Green Arrow, Flash, Supergirl, Superman y Batwoman, aparentemente luchando entre sí. Debajo de ellos, se puede ver al Dr. John Deegan, de aspecto maníaco de Jeremy Davies, mirándolos encantados, sugiriendo que él podría ser la causa del caos. Los fanáticos que observen detenidamente también notarán que el Flash en la imagen es en realidad Stephen Amell, mientras que Green Arrow parece ser Grant Gustin, un acontecimiento que sabemos que ocurre en el evento.

Reeder ha dibujado varios cómics de gran prestigio para DC, incluida la exitosa serie de New 52 Batwoman, que ayudó a definir la versión de Kate Kane del personaje.

El evento especial de "Elseworlds" de 3 noches comenzará con "The Flash" el domingo 9 de diciembre a las 8:00 p.m. ET, y luego continuará en "Arrow" el lunes 10 de diciembre a las 8:00 p.m. ET, y concluirá con "Supergir”, el martes 11 de diciembre a las 8:00 p.m. ET.

Fuentes:

https://www.dccomics.com/blog/2018/11/16/the-cws-elseworlds-crossover-gets-the-dc-comic-book-treatment

https://www.supermanhomepage.com/the-cws-elseworlds-crossover-gets-the-dc-comic-book-treatment/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios