Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgheader2.jpgstm.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Hannah James y Kate Burton contratada en papeles recurrentes en “Supergirl”


+ 0
+ 0

HannahJames-KateBurton.gif

Según Deadline.com, nos reuniremos con miembros de la familia de Nia Nal en los próximos episodios de "Supergirl", con actores que han sido elegidos en los roles de su hermana y madre.

Hannah James (Mercy Street) ha sido elegida para interpretar a Maeve Nal, la hermana mayor de Nia, mientras que Kate Burton (Scandal) será la estrella invitada como la madre de Nia, Isabel.

Maeve Nal se describe como "motivado y centrado en mantener el rico legado de la familia Nal. Ella y Nia tienen un fuerte vínculo fraternal, aunque Maeve siempre ha tenido que esforzarse más para lograr lo que naturalmente le viene a Nia ".

Isabel Nal es una “madre cálida y acogedora” y “una heroína local por derecho propio. Ella es una matriarca sabia y generosa y ha criado a su familia para que sea audaz y valiente, así como para amar con fiereza y abiertamente ".

Interpretada por Nicole Maines e introducida al comienzo de la temporada actual, Nia Nal es la última incorporación al equipo de informes de CatCo. Una joven trasgendente conmovedora con un fuerte impulso para proteger a los demás, el viaje de Nia en esta temporada significa cumplir su destino como la superhéroe "Soñadora" (como Kara llegó a ser ella misma como Supergirl).

Fuentes:

https://deadline.com/2018/11/supergirl-hannah-james-kate-burton-cast-as-maeve-isabel-nal-in-cw-series-1202500065/

https://www.supermanhomepage.com/hannah-james-and-kate-burton-cast-in-recurring-roles-for-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios