Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgheader2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Alura Zod” es ahora “Jayna Zod” en Krypton


+ 0
+ 0

Jayna-Zod.jpg

El personaje de Ann Ogbomo en la próxima serie "Krypton", Alura Zod, ha sufrido un cambio según el sitio especializado en series de la Warner Kryptonsite.com.

Ahora el personaje de Ogbomo ya no se llamará Alura, sino Jayna Zod, posiblemente para que no existan confusiones entre este personaje y el de la madre de Kara/Supergirl, Alura Zor-El.

Cuando se anunció la próxima serie de televisión de Syfy Krypton por primera vez, el personaje interpretado por Ann Ogbomo aparecía en la lista como "Alura Zod". Los fanáticos de la Super-franquicia, especialmente aquellos que miran a Supergirl regularmente, notaron que "Alura" es un nombre común en Krypton, ya que la madre kryptoniana de Supergirl también se llamaba Alura.

Bueno ... resulta que lo de los nombres comunes no está sucediendo después de todo: cuando Krypton se estrene el 21 de marzo, la madre de Lyta Zod una vez conocida como "Alura Zod" en la preproducción ahora se llama Jayna Zod. Así es como Syfy describe el personaje:

Jayna-Zod es la líder del gremio militar de Kandor y la madre de Lyta. Ella ha dedicado su vida a proteger a la ciudad de las amenazas internas y externas. Ella no quiere nada más que dejar atrás un legado de deber blindado.

No se sabe aún si Jayna tiene un hermano llamado Zan. Puedes ver a Jayna Zod y los otros Zod los miércoles en Krypton en Syfy a partir del 21 de marzo.

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/krypton-alura-zod-is-now-jayna-zod/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios