Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsr.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Serie "Krypton" debutará en Marzo de 2018


+ 0
+ 0

krypton_tv_series_logo_updated.jpg

La muy retrasada serie de televisión "Krypton" finalmente tendrá su estreno oficial en la red SyFy en marzo de 2018 según Krypton Site.

Establecido dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman, "Krypton" sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario Hombre de Acero, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y es vergonzosa. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre en el tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), quien advierte que está contra reloj para salvar a su amado mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

"Krypton" es de Warner Horizon Scripted Television y de su productor ejecutivo de David S. Goyer ("Hombre de acero", "Batman v Superman: Dawn of Justice", "The Dark Knight Trilogy") a través de su empresa Phantom Four, junto a Cameron Gales, que sirve como showrunner. Además de Cuffe y Sipos, el programa también está protagonizado por Georgina Campbell ("Broadchurch"), Elliot Cowan ("Da Vinci's Demons"), Ann Ogbomo ("World War Z"), Rasmus Hardiker ("Your Highness"), Wallis Day ("Will"), Aaron Pierre ("Tennison") e Ian McElhinney ("Game of Thrones"). Basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, "Krypton" se estrenará en 2018.

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/

http://www.supermansupersite.com/1220231.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios