Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgfleischer.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Krypton” ya tiene su Brainiac


Parece que este gustado personaje tendrá su momento en la serie del abuelo de Kal-El.
+ 0
+ 0

Brainiac-Krypton.jpg

Paula Malcomson (mejor conocida por su papel en "Ray Donovan") ha sido elegida para el papel fundamental de la bisabuela de Kal-El, Charys, mientras que Blake Ritson (Demonios de Da Vinci) desempeñará el importante papel de Brainiac en el próxima serie de televisión "Krypton".

De acuerdo con Deadline.com, Malcomson interpretará a Charys, la matriarca de la Casa de El. Charys ayuda a su hijo Seg a navegar por las traicioneras trampas de la ciudad de Kandor, su hogar kryptoniano asediado por la opresión y la rebelión. El rol ha sido refundido después del piloto.

Ritson interpretará Brainiac. Un androide alienígena parasitario e hiperdesarrollado de inmensa inteligencia, Brainiac es uno de los enemigos más antiguos y peligrosos de Superman.

Como recordarán, "Krypton" está ambientado dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del Hombre de Acero. El programa sigue a Seg-El, el abuelo de Superman (interpretado por Cameron Cuffe), cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Él lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su mundo amado del caos.

"Krypton" es producido por Warner Horizon Television. El piloto está escrito por David Goyer (Hombre de Acero) con Ian Goldberg (Érase una vez, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor). Goyer también actúa como productor ejecutivo a través de su compañía Phantom Four con Damian Kindler (Sleepy Hollow), que funge como showrunner. Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirigió al piloto.

El elenco incluye: Cameron Cuffe (The Halcyon) como Seg-El, Georgina Campbell (After Hours) como Lyta Zod, Ian McElhinney (Juego de Tronos) como Val-El, Elliot Cowan (Demonios de Da Vinci) como Daron Vex, Ann Ogbomo (Wonder Woman) como Primus Alura Zod, Rasmus Hardiker (Your Highness) como Kem, Wallis Day (The Royals) como Nyssa Vex y Aaron Pierre (Britannia) como Dev-Em.

"Krypton" se estrenará en 2018 en Syfy.

Fuentes:

http://deadline.com/2017/11/krypton-paula-malcomson-blake-ritson-syfy-superman-prequel-series-1202200664/

https://www.supermanhomepage.com/krypton-casts-brainiac/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share