Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgsr.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Elenco de “Supergirl” habla de lo que los Fans pueden esperar de la Temporada 3


+ 0
+ 0

SupergirlSeason3Poster.jpg

Entertainment Weekly se encontró con miembros del reparto de "Supergirl" para averiguar qué podemos esperar de la próxima tercera temporada de la serie de televisión.

Melissa Benoist nos dice que Kara no está en un buen lugar cuando nos reunimos con ella al comienzo de la nueva temporada, después de que se vio obligada a enviar a Mon-El al espacio para salvarle la vida.

“Ella es muy frágil en la parte inicial de la temporada, pero sólo las personas más cercanas a ella lo notarán, debido a que está casi solidificada en el exterior y está realmente tratando de minimizar cualquier dolor que ella siente por la pérdida de Mon-El,” dijo Benoist a EW. "A su vez, ella ha tomado esta decisión masiva de decir adiós a su humanidad y realmente abrazar ser una alienígena. La oímos decir bastante en los primeros cinco episodios: "No soy un humano, vengo de un planeta diferente, así que esto no se aplica a mí".

Chyler Leigh, que interpreta a Alex, agrega que los amigos y la familia de Kara la rodean para tratar de traer de vuelta a la optimista Kara que han llegado a conocer y amar.

"Todos los amigos, incluida Alex, están tratando de ayudarla, pero ella está cerrando a mucha gente, como muchos de nosotros hacemos en la vida real", dice Chyler Leigh. "Alex hace todo lo que puede para darle espacio, pero llega a la cabeza muy rápidamente sólo porque Alex es obviamente muy honesta, y las dos tienen una relación tan grande y de apoyo".

S03E01-GirlofSteel04.jpeg

Kara también tiene su herencia de Krypton a quien recurrir, y con la introducción de Erica Durance al elenco, asumiendo el papel de Alura de Laura Benanti, los fans pueden esperar ver más de la madre biológica de Kara en la temporada 3.

"Es diferente", dice Benoist de la nueva dinámica. "Me encantó Laura Benanti, pero Erica trae algo realmente divertido. Sólo he tenido algunas cosas con ella hasta ahora en holograma, y ​​la veremos más a menudo. Siempre es una experiencia realmente conmovedora para Kara, poder hablar con ella de cualquier forma, así que definitivamente veremos más de eso ".

Puede leer más en EW.com.

Fuentes:

http://ew.com/tv/2017/10/06/supergirl-season-3-spoilers-2/

https://www.supermanhomepage.com/supergirl-cast-on-what-fans-can-expect-from-season-3/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios