Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad3.jpgnavidad5.jpgnavidad6.jpgnavidad1.jpgnavidad4.jpgnavidad2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

(VIDEO) Entrevista de “Krypton” – Conectándo el pasado y presente de Superman


+ 0
+ 0

En una entrevista realizada durante el San Diego Comic-Con, Syfy se sentó con los productores ejecutivos de la serie televisiva "Krypton" Cameron Welsh y Damian Kindler, junto con la estrella del programa Cameron Cuffe, para discutir la premisa del show, lo que los fans pueden esperar, y qué personajes aparecerán durante la primera temporada.

El productor ejecutivo Cameron Welsh nos dice que la acción comienza con una conspiración que comienza en la Tierra actual, involucrando un tiempo viajando al pasado de Krypton para prevenir el nacimiento de Superman. El productor de coproductores Damian Kindler se burla de los héroes y villanos del Universo DC de que "no esperas aparecer en Krypton, en Krypton". Y la estrella Cameron Cuffe, que interpreta a Seg-El, nos cuenta la tarea desalentadora de intepretar al abuelo de Superman

De Warner Horizon Television y DC Comics, "Krypton" se lleva a cabo años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando la Casa de El era vergonzosa y condenada al ostracismo. Este drama sigue al abuelo del Hombre de Acero, ya que trae esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta en desorden en uno digno de dar a luz al más grande Super Héroe jamás conocido.

"Krypton" es producido por Warner Horizon Television. El piloto es escrito por David Goyer (Hombre de Acero) con Ian Goldberg (Once Upon A Time, Terminator: The Sarah Connor Chronicles). Goyer también actúa como productor ejecutivo a través de su compañía Phantom Four con Damian Kindler (Sleepy Hollow), que actúa como showrunner. Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirigió al piloto.

El reparto incluye a Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell (After Hours) como Lyta Zod, Ian McElhinney (Juego de Tronos) como Val-El, Elliot Cowan (Demonios de Da Vinci) como Daron Vex, Ann Ogbomo (Wonder Woman) como Primus Alura Zod, Rasmus Hardiker (Your Highness) como Kem, Wallis Day (The Royals) como Nyssa Vex y Aaron Pierre (Britannia) como Dev-Em.

"Krypton" se estrenará en 2018 en Syfy.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=HUzP4VY9tmc

https://www.supermanhomepage.com/krypton-interview-connecting-supermans-past-and-present/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios