Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgheader2.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Best Buy revela el blu-ray exclusivo de "Supergirl: The Complete Second Season"


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/07/07/5901942.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Los fans de la exitosa serie de la CW "Supergirl" tendrán la oportunidad de recoger una edición exclusiva de la segunda temporada del programa en Blu-ray de Best Buy.

La copia especial de steelbook se vende por $ 44.99 y contará con un original libro de cómics con diseño inspirado de portada exclusivo de Best Buy con la actriz Melissa Benoist volando mientras pasa el edificio de oficinas de Catco.

Con la imagen y el sonido sin igual de Blu-ray, esta exclusiva versión Blu-ray de "Supergirl: The Complete Second Season" incluirá video Full HD de 1080p con DTS-HD Master Audio para Inglés 5.1. El Blu-ray de 4 discos contará con un Blu-ray de alta definición y una copia digital de los 22 episodios de la segunda temporada.

Las estrellas de Supergirl son Melissa Benoist (Glee), Mehcad Brooks (Acerca de la última noche), Chyler Leigh (Anatomía de Grey), Jeremy Jordan (Smash) y Floriana Lima (Arma letal), con Chris Wood (Contención) y David Harewood (Homeland). Sobre la base de los personajes de DC Comics por acuerdo especial con la familia Jerry Siegel, Supergirl es producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Ali Adler, Sarah Schechter y Robert Rovner.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0706137.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios