Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader1.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Odette Annable contratada como Reign para la Temporada 3 de “Supergirl”


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/05/31/OdetteAnnable.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Warner Bros. Television anunció hoy que Odette Annable ha sido elegida para interpretar el papel de Reign, el principal villano que aparece en la primera mitad de la tercera temporada de "Supergirl".

En la era de los Nuevos 52 del cómic "Supergirl", Reign era conocida como un Worldkiller, un ser creado por un grupo de criminales Kriptónianos. Reign y sus compañeros Worldkillers se convirtieron en enemigos de Supergirl cuando intentaron conquistar la Tierra. Reign apareció por primera vez en Supergirl # 5 (2012).

DCComics.com informa que "los productores de Supergirl prometen que su versión de Reign será parte de una excitante interpretación de la historia de Worldkiller y Annable es la actriz perfecta para el papel".

Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, "Greg y yo hemos querido trabajar con Odette durante años. Estamos más que emocionados de tenerla en nuestro elenco en el asustadizo, poderoso y desgarrador papel de Reign ".

A diferencia de los villanos anteriores, el vínculo de Reign con la historia kryptoniana debería presentar un interesante dilema moral para Kara: Su pueblo es responsable de su creación. Se presta para una emocionante y estimulante tercera temporada.

Reign.jpg

Fuentes:

http://www.dccomics.com/blog/2017/05/31/breaking-news-supergirls-reign-of-destruction?sf83818963=1

https://www.supermanhomepage.com/odette-annable-cast-as-reign-for-supergirl-season-3/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios