Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgactioncomics.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Floriana Lima volverá de forma limitada en la Temporada 3 de "Supergirl"


+ 0
+ 0

0964-article-title.jpg

La actriz que interpretó al personaje de Maggie Sawyer en la Temporada 2 de "Supergirl", Floriana Lima, volverá para temporada 3 de la serie de la Chica de Acero, pero de forma limitada, informó el día de hoy Supergirl.tv.

Oficialmente, a partir de hoy, Floriana Lima volverá a Supergirl ... pero no como regular de la temporada. Antes de que todos saltemos a conclusiones, seamos claros. Esto no es una decisión impulsada por la historia, esto es, por desgracia, una situación de disponibilidad de la actríz. El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha dicho:

"Adoramos a Floriana y hemos amado trabajar con ella para contar esta inspiradora historia, aunque ella no está disponible para nosotros como una de serie regular la próxima temporada, ya que está buscando otras oportunidades, estamos felices de que ella regrese a múltiples episodios en la Temporada 3."

No está claro qué significa realmente "episodios" múltiples o cómo esto podría afectar la relación Sanvers, pero nuestra conjetura es que siempre que Floriana esté disponible, la traerán como Maggie Sawyer en un santiamén. Cualquier ramificación de esta noticia hacia la propuesta del matrimonio de Alex no está clara. Podría significar simplemente que el papel de Maggie es más fuera de la pantalla mientras todavía esté casada con Alex. Vamos a tener que esperar y ver en la muy esperada temporada 3!

Fuentes:

https://supergirl.tv/floriana-limas-limited-return

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios