Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgheader1.jpgsr.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgsupermansmile.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lonnie Chavis se une al elenco de “Supergirl”


+ 0
+ 0

LonnieChavis.jpg

TVline.com informa que Lonnie Chavis, el joven actor que ha aparecido en la serie de televisión "This is Us", se presentará en un próximo episodio de "Supergirl".

Chavis interpretará el papel de un joven alienígena llamado Marcus, quien se hace amigo de James Olsen después de que la madre del niño ataca a National City.

Titulado "Ciudad de los Niños Perdidos", el episodio se centrará en gran medida en James Olsen y los desafíos que enfrenta como The Guardian, y se transmitirá en The CW el 8 de mayo.

"Hay un momento precioso que tengo con Mehcad, sobre aceptar quién eres", comparte David Harewood, que interpreta al jefe de DEO, Hank Henshaw, alias "Martian Manhunter" J'onn J'onzz. "James es reacio a intervenir y ayudar a alguien, y le convenzo, como un héroe, que a veces tienes que ir contra tus propios instintos y hacer algo correcto, en contraposición a lo que crees que puede ser correcto".

En caso de éxito, ¿podría el Guardián de National City eventualmente convencer a Hank & Co.? "Realmente quiero ver a James en la DEO", dice Harewood. "Winn ha sido un verdadero hallazgo en el DEO, así que tal vez algún día podamos poner a James ahí dentro, también."

Fuentes:

http://tvline.com/2017/04/17/supergirl-season-2-james-episode-lonnie-chavis/

https://www.supermanhomepage.com/lonnie-chavis-joins-the-cast-of-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios