Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad5.jpgnavidad1.jpgnavidad6.jpgnavidad2.jpgnavidad4.jpgnavidad3.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Rahul Kohli contratado como Jack Spheer en “Supergirl”


+ 0
+ 0

RahulKohli.jpg

Entertainment Weekly informa que Rahul Kohli, que interpreta al Dr. Ravi Chakrabarti en la serie "iZombie" de CW, ha sido contratado para interpretar el papel de Jack Spheer para la segunda temporada de "Supergirl".

EW.com describe a Jack Spheer como "un genio carismático de la tecnología que ha pasado décadas trabajando en una innovación médica que erradique enfermedades importantes y cambie la cara del mundo - si funciona".

Jack llega a National City para demostrar su tecnología a los miembros de la prensa, incluyendo a Kara Danvers (Melissa Benoist) y Snapper Carr (Ian Gomez). Su llegada despierta noticias de primera plana así como sentimientos por su vieja llama Lena Luthor (Katie McGrath).

Los fanáticos de DC Comics podrían reconocer el nombre "Jack Spheer", que también es conocido como el villano Biomax. Spheer fue el CEO de Biospheer Technologies, una compañía que produjo un plasma que podría controlar el tejido orgánico. Spheer se transformó en una forma sensitiva de su plasma cuando fue empujado en una cuba por su propio hijo.

"Estoy muy emocionado de estar trabajando en Supergirl protagonizando a Jack Spheer", dice Kohli. "Me ha dado la oportunidad de continuar mi relación con The CW, así como cumplir mi objetivo de conocer a un Kryptoniano".

Kholi hará su debut en "Supergirl"  en el episodio titulado "Ace Reporter", que será el episodio 18 de la temporada 2.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/rahul-kohli-cast-as-jack-spheer-for-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios