Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad1.jpgnavidad6.jpgnavidad2.jpgnavidad4.jpgnavidad3.jpgnavidad5.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Dean Cain feliz por reencontrarse con Teri Hatcher en "Supergirl"


+ 0
+ 0

Supergirl-Dean-Cain-Teri-Hatcher-Lois-And-Clark.jpg

Dean Cain, el protagonista de "Lois & Clark: The New Adventures of Superman" se refirió a la llegada de su co-protagonista, Teri Hatcher, a la serie "Supergirl".

Lo único que sabemos acerca de su misterioso personaje es que va a llevarla por un camino donde se convierte en el próximo gran villano de la temporada 2. Durante una reciente aparición en The Today Show, Dean Cain, quien interpretó a Superman en la serie de los 90 y ahora interpreta a Jeremiah Danvers en el programa CW, habló de la llegada de Hatcher.

"Teri Hatcher va a estar en Supergirl, que es bastante increíble! No puedo decir a quién estará interpretando, aunque podría saberlo. Han pasado 20 años desde que estuvimos juntos en la pantalla. Así que ella va a estar en Supergirl y va a hacer un arco, no estoy seguro de cuánto tiempo estará allí. "

No dijo si los fans de la querida serie de Superman tendrán la oportunidad de ver a Hatcher y Cain reunidos en la pantalla. Sin embargo, no sería una sorpresa si Jeremiah tiene alguna interacción con el personaje de Hatcher, ya que los creadores de estos espectáculos son aficionanados de la vieja escuela de DC, como Wonder Woman, The Flash y Lois & Clark. La última vez que vimos a Jeremíah, rescató tanto a Kara como a Mon-El del Proyecto Cadmus en "The Darkest Place" en el otoño. Cain también insinuó que su personaje podría estar volviendo de nuevo muy pronto.

"Me gusta estar yendo y volviendo, así que estoy en eso un tanto, podría llegar muy pronto, pero no sabemos ... No puedo decir."

Fuentes:

https://heroichollywood.com/dean-cain-teri-hatcher-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios