Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

No hay planes para una serie de TV de Superman en The CW


+ 0
+ 0

160912-premiere12.jpg

Cuando Tyler Hoechlin apareció como Superman en los dos primeros episodios de la segunda temporada de "Supergirl", los fans inmediatamente comenzaron a hablar sobre la posibilidad de que Superman tuviera su propio programa en The CW. Desafortunadamente, según el presidente de la CW, Mark Pedowitz, eso no ocurrirá pronto.

"Tyler hizo un gran trabajo", dijo después de su panel en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el domingo. "No hay planes para hacer una serie. No hay planes en este momento para que vuelva [a Supergirl]. Si quieren que vuelva, nos encantaría tenerlo.

Cuando Entertainment Weekly sugirió que el papel prominente de Superman en la pantalla grande -en Batman v Superman y "Justice League" de Warner Bros., y una secuela planificada de "Man of Steel" - podría significar que haya una cuestión de derechos, Pedowitz ni siquiera habló de esa posibilidad.

"Ni siquiera puedo responder a la pregunta porque en este momento no hay planes para hacerlo y no ha habido discusiones al respecto", dijo.

Greg Berlanti fue un poco más optomista sobre una serie de televisión de Superman protagonizada por Tyler Hoechlin. "Nos encantaría tener a Tyler de vuelta, él es increíble, fue genial en el papel. En el éxito, creo que todas esas cosas son posibles. Siempre soy el tipo que dice 'sí' si parece que hay un apetito por él y las personas involucradas son realmente agradables. "

Fuentes:

http://ew.com/tv/2017/01/08/cw-possible-superman-spinoff/

http://www.supermanhomepage.com/january-8-2017-no-plans-for-a-superman-tv-series-on-the-cw/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios