Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfleischer.jpgacn1.jpgheader2.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

"Supergirl" regresa hasta el 23 de Enero


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/12/12/tumblr_o3t2ttNFNh1upw4p5o1_1280.png
Click en la imagen para ampliarla

Como habrán notado, las últimas dos semanas no ha habido nuevos episodios de la serie "Supergirl" por The CW. Según información del sitio Supergirl.tv, la serie volverá sino hasta el Lunes 23 de Enero, por lo que estará fuera del aire por cerca de 8 semanas.

Bien, después de los primeros ocho episodios de una increíble temporada en su segundo año, seguido de 3 apariciones especiales más de Supergirl como ella misma en el crossover de cuatro programas, tenemos que tomar un descanso. Por supuesto que si dependiera de nosotros habría un nuevo episodio de Supergirl cada lunes, pero esos maravillosos actores, equipo, escritores y productores se han ganado un poco de descanso. Desafortunadamente parece que el regreso de los nuevos episodios de Supergirl va a tomar un poco más de lo que anticipamos. Supergirl regresará el 23 de enero. ¡Vaya! Pero no tengas miedo, traeremos algunas cosas interesantes en un futuro cercano para ayudarte a pasar el descanso. Además, queremos señalar que la aplicación de la CW tiene un vistazo especial al episodio 9, "Supergirl Lives", el episodio dirigido por Kevin Smith! Por lo general, publicamos sneak peeks, pero este es exclusivo de la aplicación y podrán verlo en la aplicación para apoyar el espectáculo, así que a descargarla, es gratis!

Fuentes:

http://supergirl.tv/supergirl-returns-january-23rd

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios