Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfleischer.jpgheader1.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Superman & Lois” – Un estreno digno del Hombre de Acero


Una pequeña reseña del Piloto de la serie LIBRE DE SPOILERS.
+ 1
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/30/s%26l.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Por Roberto Chavarría-Leitón
Director de la Fortaleza de la Soledad

Hayas o no visto aún el Piloto de la serie "Superman & Lois", estaremos de acuerdo que este es uno de los pilotos más esperados desde, probablemente, "Smallville". Para bien o para mal. Máxime luego de los primeros trailers e imágenes que se nos fueron presentando.

De previo sabíamos que la calidad de la fotografía era bastante cinematográfica, superando por mucho cualquier serie que hayamos visto anteriormente de la CW. Inclusive por encima de la precursora del Arrowverso "Arrow", y de su antecesora "Smallville". Era obvio, y el Piloto lo terminó confirmando. Los fondos, los efectos, el uso de cámaras, fotografía, tono, la paleta de colores... solamente faltaba verla sentado en un cine con palomitas de maíz para confirmar que estábamos ante una producción al estilo Hollywoodense.

Es muy claro que se le ha puesto mucho presupuesto a la serie. Y nos parece más que adecuado por tratarse de nuestro superhéroe favorito.

El ritmo, al menos de este Piloto de cerca de 60 minutos, fue el adecuado. Se nos explicó con tiempo ciertos momentos esenciales y no se extralimitó en cuanto a ahondar en ellos, y tampoco se corrió tanto como para no entender lo que sucedía. Ojalá que puedan mantener ese mismo ritmo en lo capítulos venideros.

Las actuaciones de los 4 personajes principales, son muy creíbles. Su química es muy buena. Es evidente ahora que Tyler y Elizabeth tienen el protagonismo y por eso sus actuaciones parecieron mas maduras y acordes con el nuevo momento que viven. Es sorprendente lo mucho que mejoraron, a sabiendas que no es la primera vez que interpretaron estos personajes y a pesar de que ya lo habían hecho bastante bien. Los jóvenes actores Jordan y Alexander también tienen muy buenos dotes actorales, por lo cual sus personajes son sumamente creíbles.

Sobre el contenido del piloto en sí, mucho del argumento principal lo vimos en los trailers. La serie cuenta un momento importante en la vida de Clark y Lois por lo cual tienen que volver a Smallville. La mayoría de la trama no parece forzada, con excepción de un par de momentos, pero que pasan rápido y no desentonan.

Es un muy buen piloto como tal, y te mantiene atento a él durante todo lo que dura. Quizá no es absolutamente perfecto pero si tiene momentos que sorprenden, otros son inesperados, y otros son sumamente reconocibles por los fans del Hombre de Acero.

Este capítulo deja una muy buena impresión y nos augura una muy buena etapa para las series de la CW, especialmente para la de nuestro Superhéroe favorito y su esposa.

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share