Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad2.jpgnavidad1.jpgnavidad6.jpgnavidad4.jpgnavidad5.jpgnavidad3.jpgsupermansmile.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

EDITORIAL: Supergirl - un estreno que promete


+ 2
+ 2

supergirl.jpg

{mijopolls 31}
Por Roberto Chavarría
Director de la Fortaleza de la Soledad


Ayer fue el primer día de una aventura que esperemos dure algunos años.

El estreno de Supergirl es la cereza en el pastel de una espera que lleva cerca de un año. De un proceso serio que hemos visto concretarse con naturalidad, profesionalismo y finalmente, con buen gusto... al menos en mi humilde opinión personal.

El capítulo es bastante rápido, en cuanto al origen que se quiere contar, pero es suficiente para entender el origen y sentido de la historia.

Así de rápido llegamos a inmiscuirnos en la vida de Kara Danvers, y rápidamente entendemos sus sentimientos y a donde quiere llegar.

Igual de rápido llegamos a la conceptualizaciòn de Supergirl y sus primeras aventuras.

Los protagonistas parecen tener muy claro sus roles, principalmente Melissa Benoist, quien interpreta a una muy definida y decente Supergirl. Su comportamiento fuera y dentro del espectáculo ha sido digno de una representante de la Casa de El. Hasta el día de hoy, lleva ese escudo muy bien puesto en el pecho.

Lo que a la producción se refiere, parece tener un alto presupuesto para entrarle a la serie. Los efectos son más que decentes (en cuanto a producciones para televisión) y se nota que se tiene muy claro adonde quieren llegar.

Nos fue muy claro cual será el argumento de toda la temporada. Será muy interesante e importante conocer como irán contando las historias, y como irán dándole forma, no solo a la temporada 1, sino a todas las temporadas por venir.

¿Mi veredicto? Muy satisfecho, me gustó, y espero que me siga gustando.

¿Qué es temprano para dar veredictos? Si... estoy de acuerdo, pero he visto otras series, con peores inicios, y con menos futuro que esta.

Ojalá este sea el primero de muchos editoriales positivos (y posiblemente revisiones por parte de Mauricio Calvo) de una serie que parece que inició bien y promete ir por muy buen camino.

ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios