Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Juicio por derechos de Smallville revela que WB pagó a si misma


+ 2
+ 0

HollywoodReporter.com ha publicado un nuevo informe sobre el desarrollo en la demanda que ha estado desarrollándose desde marzo de 2010 por "Smallville", cuando los creadores del programa Miles Millar y Alfred Gough y los co-productores de la serie Tollin / Robbins Prods. demandaron a Time Warner (que incluye a Warner Bros. Television) sobre una disputa por acuerdo de licencia.

 


Según la presentación judicial, los demandantes descubrieron durante el proceso que la WBTV redujo la participación en las ganancias a Tollin / Robbins por la "participación de un tercero" llamado DC Comics, que de hecho posee los derechos de Superman. WBTV dio cinco por ciento de los ingresos brutos de Smallville, la cual duró diez temporadas en la televisión, a DC por los derechos sobre el personaje de Superman.

Los demandantes dicen que DC no es una "tercera parte", sino una subsidiaria propiedad de la Warner y que el estudio no tenía ningún derecho contractual de hacer eso sin autorización. El presunto acto de auto-trato ha sido calculado por los co-productores de la serie con ganancias disminuidas en por lo menos $ 13,4 millones.


Warner se opuso a la nueva demanda diciendo que los acusadores ??tenían conocimiento de este acuerdo durante nueve años.

 

La nueva demanda, que utiliza correspondencia entre las partes de casi diez años como prueba, afirma que la Warner estaba "deliberadamente confundiendo" el conocimiento de un desacuerdo sobre esta cuestión. Un juez ha permitido a los demandantes seguir adelante con este nuevo reclamo, con el juicio siendo preparado para el 9 de octubre 2012.

 

Fuentes:

 

http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/smallville-lawsuit-superman-warner-bros-311528

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11213

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios