Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Superman: The Animated Series” llega a HBO Max en HD


Una de las series favoritas de los fans llega al servicio de Streaming.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/02/26/STAS.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El mes pasado, Warner Media anunció que las series animadas "Justice League" y "Justice League Unlimited" estarían disponibles en el servicio de transmisión digital HBO Max a partir del 1 de febrero. Tan pronto como los fanáticos vieron el anuncio, surgió la pregunta: ¿Cuándo "Superman: La serie animada” se incluirá?

Bueno, HBO Max reveló que la serie animada no solo estará disponible en el servicio de transmisión a partir del 1 de marzo, sino que “Superman: The Animated Series” se mostrará en alta definición.

"Superman: The Animated Series" hizo su debut en la cadena de televisión Kids ’WB con 13 episodios en la primera temporada. Comenzó como un especial de película de 90 minutos en horario estelar el 6 de septiembre de 1996 mostrando los primeros 3 episodios.

Tim Daly (Wings) le da voz a Superman. Dana Delany (China Beach y Batman: Mask of Phantasm) es la voz de Lois Lane. Clancy Brown (Highlander) es Lex Luthor. Malcolm McDowell como Metallo. Michael York interpreta a Kanto. Michael Ironside interpreta a Darkseid. Gilbert Gottfried es el Sr. Mxyzptlk.

Bruce Timm y Paul Dini (de Batman: The Animated Series) trabajaron en diseños de personajes e historias. Timm actuó como animador, mientras que Dini y Alan Burnett (editor de la historia de Super Friends en 1985) se unieron a Timm como productores.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-the-animated-series-coming-to-hbo-max-in-hd/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share