“Superman: Man of Tomorrow” ya está disponible en Blu-ray/DVD


La tan esperada película animada ya puede ser tuya.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/09/08/Superman_ManOfTomorrow_1000746750_BD_OSLV_2D_TEMP_DOM_SKEW.jpg
Click en la imagen para ampliarla

El pasante del Daily Planet, Clark Kent, lleva el aprendizaje en el trabajo a nuevos extremos cuando Lobo y Parasite pusieron su mirada en Metrópolis en "Superman: El hombre del mañana", la próxima entrada en la popular serie de películas del Universo DC. Producida por Warner Bros. Animation y DC, la película animada de largometraje fue lanzada por Warner Bros. Home Entertainment en Digital el 23 de agosto de 2020 y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack el 8 de septiembre de 2020.

Superman: Man of Tomorrow está disponible en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack (EE.UU. $ 39.99 SRP; Canadá $ 44.98 SRP) y Blu-ray Combo Pack (EE.UU. $ 24.98 SRP; Canadá $ 29.98 SRP) así como en Digital. El paquete combinado 4K Ultra HD incluye un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. El paquete combinado de Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión digital de la película.

Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer al primero. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y ​​visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte. Sigue al héroe en ciernes mientras se involucra en sangrientas batallas con el cazarrecompensas intergaláctico Lobo y lucha por su vida para detener el ataque del parásito alienígena hambriento de poder. El mundo aprenderá sobre Superman ... ¡pero primero, Superman debe salvar al mundo!

El ganador del Emmy y el Globo de Oro Darren Criss (Glee, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace) y el nominado al Emmy Zachary Quinto (franquicia de Star Trek, Heroes) encabezan un elenco repleto de estrellas como las voces de Superman / Clark Kent y Lex Luthor, respectivamente. El reparto también incluye a Alexandra Daddario (San Andreas, Baywatch, All My Children) como Lois Lane, Brett Dalton (Agents of SHIELD) como Parasite / Rudy Jones, Ryan Hurst (The Walking Dead, Sons of Anarchy, Remember the Titans) como Lobo, Ike Amadi (Mass Effect 3, Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge) como Martian Manhunter, Neil Flynn (The Middle, Scrubs) como Jonathan Kent, Bellamy Young (Scandal, Prodigal Son) como Martha Kent, Cristina Milizia (DC Super Hero Girls ) como Maya, Petey & Kaylie, Eugene Byrd (Bones, LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures) como Ron Troupe, April Stewart (South Park) como la Sra. Ross y Piotr Michael (Las aventuras de Rocky y Bullwinkle) como Perry White , así como Cissy Jones (Firewatch) y David Chen (Gotham).

Superman: Man of Tomorrow presenta una nueva visión de producción de la serie DC Universe Movies, que ahora cuenta con 41 películas en sus 13 años de existencia. El productor supervisor Butch Lukic tiene un rico pedigrí en producciones animadas de DC, y se desempeñó como productor en Constantine: City of Demons, Justice League Action y la franquicia Batman Unlimited, además de dirigir episodios de Justice League, Batman Beyond y Beware the Batman. Lukic aporta una nueva estética visual a Superman: Man of Tomorrow que se aparta de los estilos de animación - de los productores anteriores Bruce Timm (23 películas) y James Tucker (17 películas) - hasta ahora representados en las películas del Universo DC.

Chris Palmer (Voltron: Legendary Defender) es el director de Superman: Man of Tomorrow, utilizando un guión de Tim Sheridan (La muerte de Superman). Los productores son Jim Krieg (Batman: Gotham de Gaslight) y Kimberly S. Moreau (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles). El productor ejecutivo es Sam Register.

“Superman: Man of Tomorrow es un recuento inspirador de la historia de fondo de las películas del Universo DC para El hombre de acero, que lleva a la audiencia a sus primeros días como pasante en el Daily Planet y sus comienzos como aprendiz en el trabajo DC Super Hero ”, dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidenta sénior de Warner Bros. Home Entertainment, originales, animación y marketing familiar. "Darren Criss y Zachary Quinto han abrazado de todo corazón sus papeles de Superman y Lex Luthor para esta película, y el resultado final es una adición especial al canon de películas que todo fan de Superman querrá agregar a su colección".

Características especiales de Superman: Man of Tomorrow
Paquete combinado de Blu-ray 4K Ultra HD, paquete combinado de Blu-ray y digital

  • Lobo: Natural Force of Chaos (New Featurette): es el cazarrecompensas galáctico, rudo y rudo que ha sido más que una espina clavada en el costado de los mayores héroes de DC. Este es un vistazo a Lobo a toda velocidad.
  • Martian Manhunter: Lost and Found (New Featurette): este es el viaje personal de J’onn J’onzz. Un forastero en una tierra extraña que emerge de las sombras como una fuerza por la paz y la justicia.
  • Mira hacia atrás: Liga de la Justicia vs.Los Fatal Five (Featurette) - El futuro de la Tierra está en juego cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: los Fatal Five. Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de Mano, Persuader y Tharok, que viaja en el tiempo, aterroriza a Metropolis en busca de la Linterna Verde en ciernes, Jessica Cruz, a quien necesitan para poder liberar a Fat restante.al Cinco miembros Emerald Empress y Validus para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia descubre un aliado de otro tiempo en el peculiar Star Boy, rebosante de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Te espera una batalla épica contra el mal supremo!
  • Mira hacia atrás: Superman / Batman: Public Enemies (Featurette) - Basado en la popular serie de cómics / novela gráfica de Jeph Loeb / Ed McGuinness, la película encuentra al presidente de los Estados Unidos, Lex Luthor, usando la trayectoria de un asteroide kryptonita para enmarcar a Superman y declarar un Recompensa de mil millones de dólares por las cabezas del Hombre de Acero y su "socio en el crimen", Batman. Tanto los héroes como los villanos lanzan una persecución implacable de Superman y Batman, quienes deben unirse y reclutar ayuda para evitar el ataque lleno de acción, detener el asteroide y descubrir el tortuoso complot de Luthor para tomar el mando de mucho más que América del Norte.
  • De DC Vault: Superman: La serie animada, "El hombre principal, Parte I"
  • De DC Vault: Superman: La serie animada, "The Main Man, Part II"
  • Avances de películas:
    • Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips
    • Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge
    • Superman: Red Son
    • Un adelanto de la próxima película de DC Universe: una mirada avanzada a la próxima película animada de la popular colección de películas de DC Universe.

Superman: Man of Tomorrow también está disponible en Movies Anywhere. Con la aplicación y el sitio web gratuitos de Movies Anywhere, los consumidores pueden acceder a todas sus películas elegibles conectando su cuenta de Movies Anywhere con sus cuentas de minoristas digitales participantes.

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
Superman: Man of Tomorrow está disponible para su compra en alta definición y definición estándar de minoristas digitales selectos, incluidos Amazon, la aplicación Apple TV, FandangoNOW, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. El 8 de septiembre de 2020, Superman: Man of Tomorrow estará disponible digitalmente en servicios de Video On Demand de proveedores de cable y satélite, y en consolas de juegos seleccionadas.

LO ESENCIAL
PRODUCTO SRP
Paquete combinado 4K UHD $ 39.99 EE. UU., $ 44.98 Canadá
Paquete combinado de Blu-ray $ 24.98 EE. UU., $ 29.98 Canadá

Idiomas de Blu-ray: inglés, español, francés
Subtítulos de Blu-ray: inglés, español, francés
Blu-ray 4K Idiomas: inglés, español, francés
Subtítulos de Blu-ray 4K: inglés, español, francés
Duración: 86 minutos
PG-13 por violencia, algunas imágenes sangrientas, material sugerente, lenguaje, tabaquismo y desnudez parcial breve

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=t7FSp5fP_zc&feature=emb_title

https://www.supermanhomepage.com/superman-man-of-tomorrow-now-available-on-blu-ray-dvd/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad