Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgacn1.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Justice League Dark: Apokolips War” llegará en Mayo


Una película animada que se nota será absolutamente interesante.
+ 0
+ 0

Los Superhéroes más grandes del mundo se enfrentan de una vez por todas contra el despótico Darkseid, con el destino de toda la humanidad en juego, en Justice League Dark: Apokolips War, la próxima entrada en la popular serie de películas de DC Universe. Producida por Warner Bros. Animation y DC, la película animada de largometraje será lanzada por Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir del 5 de mayo de 2020, y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack el 19 de mayo de 2020 .



Justice League Dark: Apokolips War estará acompañado por el nuevo corto animado de DC Showcase, Adam Strange. La emocionante historia, que ofrece una visión de la fascinante historia de fondo del aventurero espacial, presenta a Charlie Weber (How To Get Away with Murder) como la voz del personaje principal.

Justice League Dark: Apokolips War estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack (EE.UU. $ 39.99 SRP; Canadá $ 44.98 SRP) y Blu-ray Combo Pack (EE.UU. $ 24.98 SRP; Canadá $ 29.98 SRP), así como en Digital. El paquete combinado 4K Ultra HD presenta un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. El paquete combinado de Blu-ray presenta un disco Blu-ray con la película en alta definición, un DVD con la película en definición estándar y una versión digital de la película.

Culminando un viaje animado de seis años que comenzó con el lanzamiento de Justice League War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War encuentra la Tierra diezmada después de que el tirano intergaláctico Darkseid haya devastado la Liga de la Justicia en una guerra mal ejecutada por los DC Super Heroes. Ahora los bastiones restantes del bien: la Liga de la Justicia, Teen Titans, Suicide Squad y una variedad de otros, deben reagruparse, crear estrategias y llevar la guerra a Darkseid para salvar el planeta y sus habitantes sobrevivientes. Esta es realmente la guerra para poner fin a todas las guerras, y solo el vencedor vivirá para disfrutar del botín.

Justice League Dark: Apokolips War presenta al elenco de superhéroes más grande en la historia de DC Universe Movies con docenas de actores / personajes destacados en un gran conjunto de talentos que repiten sus roles de esta historia de seis años. Matt Ryan (Legends of Tomorrow, Constantine), Jerry O'Connell (Carter, Bravo's Play by Play, Stand by Me) y Taissa Farmiga (The Nun, The Mule, American Horror Story) presentan al elenco como Constantine, Superman y Raven, respectivamente - el triunvirato determinado a reunir las fuerzas necesarias para liderar el ataque final de la humanidad. Junto a ese trío están el núcleo central de las voces de la Liga de la Justicia: Jason O'Mara (The Man in the High Castle, Agents of SHIELD) como Batman, Rosario Dawson (Briar Patch, Daredevil, Sin City) como Wonder Woman, Shemar Moore (SWAT, Criminal Minds) como Cyborg y Christopher Gorham (Asuntos encubiertos, insaciable, Betty fea) como The Flash, así como los adyacentes de JL Rebecca Romijn (X-Men, The Librarians) y Rainn Wilson (The Office, The Meg) como las voces de Lois Lane y Lex Luthor, respectivamente.

Tony Todd (Candyman) es la voz del villano clave de la película, Darkseid. El elenco también cuenta con apariciones de Camilla Luddington (Grey's Anatomy) como Zatanna, Ray Chase (videojuego Justice League Dark, Final Fantasy XV) como Jason Blood / Etrigan, Roger R. Cross (24, The Strain, Arrow) como John Stewart y Swamp Cosa, Liam McIntyre (Spartacus: War of the Damned, The Flash) como Captain Boomerang, Hynden Walch (Teen Titans Go! Vs. Teen Titans) como Harley Quinn, Stuart Allan (Batman vs. Robin, Batman: Bad Blood) como Robin / Damian, Sachie Alessio (Batman: Hush) como Lady Shiva, y John DiMaggio (Futurama, Batman: Under the Red Hood) como King Shark.

Los directores Matt Peters (LEGO DC: Batman - Family Matters) y Christina Sotta (Young Justice) dirigen Justice League Dark: Apokolips War de un guión de Ernie Altbacker (Batman: Hush, Justice League Dark) y Mairghread Scott (Wonder Woman: Bloodlines) , a quien también se le atribuye la creación de la historia. Amy McKenna (The Death of Superman) es productora, y Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) es coproductor. Los productores ejecutivos son Sam Register y James Tucker (Reign of the Supermen, Justice League Dark).

“Justice League Dark: Apokolips War es una historia épica de proporciones sobrenaturales. Un éxito de taquilla, batalla real de una película llena de acción intensa y emociones sinceras, que ofrece momentos destacados para nuestro elenco de personajes únicos ", dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidenta sénior de Warner Bros. Home Entertainment, Originals, Animation and Family Marketing. "Este increíble viaje emocionante nos lleva al borde del universo DC y prepara el escenario para un nuevo capítulo emocionante".

Justice League Dark: Características especiales de Apokolips War

Paquete combinado 4K Ultra HD Blu-ray, paquete combinado Blu-ray y digital

    DC Showcase: Adam Strange (Corto animado): en una colonia minera de asteroides, el misterioso vagabundo Adam Strange es despedido como un abandono interplanetario. Pero cuando los mineros abren una fisura en el hogar de una horda de insectos alienígenas mortales, su verdadera identidad queda expuesta. Él es el aventurero espacial Adam Strange,cuya historia heroica se desarrolla en flashbacks mientras lucha por salvar a las personas que lo han despreciado durante tanto tiempo. Charlie Weber proporciona la voz de Adam Strange, junto con Roger R. Cross, Kimberly Brooks, Ray Chase y Fred Tatasciore. Adam Strange es producido y dirigido por Butch Lukic (franquicia de Batman Unlimited), quien también concibió la historia original, escrita por J.M. DeMatteis (Constantine: City of Demons).

    Darkseid: New God / Evil Classic (New Featurette) - Este documental explora las maquinaciones de uno de los Supervillanos más grandes de la ficción a medida que aprendemos más sobre lo que impulsa el impulso de Darkseid para convertirse en un Atilla the Hun galáctico y la importancia de las Deidades en nuestro clásico y moderno ficción.

    Comentario de audio del cineasta: observaciones y visión detrás del escenario del productor ejecutivo James Tucker, los directores Matt Peters y Christina Sotta, y el guionista Ernie Altbacker.

    Mira hacia atrás: Justice League Dark (Featurette) - John Constantine lidera un grupo de personajes inadaptados que usan magia para vencer a sus oponentes. Esta es la versión oscura de la Liga de la Justicia contra las fuerzas malévolas que van más allá de nuestro plano de existencia.

    Mira hacia atrás: Batman y Harley Quinn (Featurette) - Echa un vistazo a la película animada, Batman y Harley Quinn, con los creadores y el talentoso elenco de voces.

    De DC Vault: Justice League Action, "Zombie King"

    De DC Vault: Justice League Action, "Abate and Switch"

    De la Bóveda de DC Comics: Teen Titans, "Nevermore"

    Un adelanto de la próxima película de DC Universe, Superman: Man of Tomorrow: un vistazo avanzado a la próxima película animada de la popular colección de películas de DC Universe.

JLDark_ApokWar_4K_3D.jpg

JLDark_ApokWar_BD_2D.jpg

JLDark_ApokWar_BD_3D.jpg

Justice League Dark: Apokolips War también estará disponible en Movies Anywhere. Mediante el uso del sitio web y la aplicación gratuita Movies Anywhere, los consumidores pueden acceder a todas sus películas elegibles conectando su cuenta Movies Anywhere con sus cuentas minoristas digitales participantes.

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
El 5 de mayo de 2020, Justice League Dark: Apokolips War estará disponible en alta definición y definición estándar de minoristas digitales seleccionados, incluidos Amazon, la aplicación Apple TV, FandangoNOW, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. El 19 de mayo de 2020, Justice League Dark: Apokolips War estará disponible digitalmente en los servicios de video a pedido de proveedores de cable y satélite, y en consolas de juegos seleccionadas.

ACERCA DE PELÍCULAS EN CUALQUIER LUGAR
Movies Anywhere es una plataforma de películas digitales que permite a los fanáticos de las películas descubrir, acceder y ver sus películas digitales favoritas en un solo lugar. Movies Anywhere reúne una biblioteca de casi 7,500 películas digitales de Sony Pictures, Twentieth Century Fox Film, The Walt Disney Studios (incluyendo Disney, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm), Universal Pictures (incluyendo DreamWorks e Illumination Entertainment) y Warner Bros., y continuará expandiendo la experiencia del consumidor a medida que se agreguen más proveedores de contenido, minoristas digitales y plataformas. Al conectar a los minoristas digitales participantes que incluyen Amazon Prime Video, la aplicación Apple TV, FandangoNOW, Google Play y Vudu, los fanáticos de las películas ahora pueden reunir sus colecciones de películas digitales (ya sea compradas o canjeadas) en un solo lugar y disfrutarlas desde la comodidad de sus salas de estar y en múltiples dispositivos y plataformas, incluidos los dispositivos Amazon Fire; Dispositivos Android y Android TV; Apple TV, iPhone, iPad y iPod touch; Chromecast Dispositivos Roku y navegadores populares. Los fanáticos de las películas también pueden canjear códigos digitales que se encuentran en paquetes elegibles de discos Blu-ray y DVD de los estudios participantes y disfrutarlos a través de Movies Anywhere. Movies Anywhere: tus películas, juntas al fin.

ACERCA DE DIGITAL
Las películas digitales o los episodios de televisión permiten a los fanáticos ver una versión digital de su película o programa de televisión en cualquier lugar, en sus dispositivos favoritos. Se incluyen películas digitales o episodios de TV con la compra de discos Blu-ray especialmente marcados. Con la tecnología digital, los consumidores pueden transmitir y descargar instantáneamente películas y programas de TV a televisores, computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes a través de servicios minoristas. Para obtener más información sobre dispositivos y servicios compatibles, visite wb.com/digitalmoviefaq. Consulte a un minorista digital para obtener detalles y requisitos y para obtener una lista de dispositivos compatibles con digital.

LO ESENCIAL
SRP DE PRODUCTO
Paquete combinado 4K UHD $ 39.99 EE. UU., $ 44.98 Canadá
Paquete combinado de Blu-ray $ 24.98 EE. UU., $ 29.98 Canadá
Blu-ray Idiomas: inglés, español, francés
Subtítulos de Blu-ray: inglés, español, francés
4K Blu-ray Idiomas: inglés, español, francés
Subtítulos de Blu-ray 4K: inglés, español, francés
Tiempo de ejecución: 90 minutos.
Calificado R por violencia sangrienta, lenguaje y algunas referencias sexuales.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/justice-league-dark-apokolips-war-arriving-in-may/

https://www.youtube.com/watch?v=l9cQDx7IoTI

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share